Hace un poco más de 30 años cuando la música Techno, estaba de moda por ser Pura y Real, no existían las drogas, no existía ni siquiera el Alcohol en los eventos, sólo era un BAFLE Ó UN SPEAKER GIGANTE, un DEEJAY y el sentimiento más grande que existe. 30 años despúes sustancias como el XTC ( MDMA ) y LSD hacían un resurgir de las síntesis descubiertas por Hoffmann, Larry y filosofías revolucionarias como McKenna, se acomodaban a el movimiento que naturalmente difundía las siglas P.L.U.R. como si se tratara de la post segunda guerra mundial.

“La realidad es, ya sabes, la punta de un iceberg de irracionalidad en el que hemos logrado arrastrarnos por unos momentos jadeando antes de volver a sumergirnos en el mar de lo irreal”.

El problema es que la irrealidad se convirtió en la excusa de vivir lo orgánico y sensorial, y muchos de los encuentros gracias a la música se volvieron para muchos no otra cosa que una des-conjunción de motivos, efectos y paredes para esconder sus verdaderas necesidades.

“No saber la verdadera identidad de uno es ser una cosa enojada y desensamblada. Y, de hecho se aplica a la masa de seres humanos que ahora viven en las democracias industriales de alta tecnología. Su autenticidad radica en su capacidad para obedecer y seguir los cambios masivos de estilo que se transmiten a través de los medios. Están condenados a vidas tóxicas de baja conciencia. Sedados por la dosis diaria prescrita de la televisión, son un muerto viviente, perdido para todos menos el acto de consumir “.

Se nota que se tomaron muy en serio ese acto de consumir, si cuando antes había por lo menos un medium que se convertía en una poderosa manta que acogía a los distintos personajes de que caben en todo lo que se llama nuestro alrededor, respetando, olvídando así las diferencias.

“No te arrodillas para pedir a la cultura oficial tus derechos. Tienes que llevarlos.“

SÍ, si al menos llevases la cultura entre tus manos, la claridad en tus oídos ya está, sabes como actuar, sabes como desprenderte, conoces hasta dónde puedes/podemos llevarte/irnos lejos/cerca, pero siempre estando unidos al sonido, cómo si fuéramos UNO. Pero se te olvida, una vez, no sólo 2 y 3 también, no tienes memoria y por eso cometes el estado una y otra vez.

“Tenemos que crear cultura. No mire televisión, no lea fake news, ni siquiera escuche la radio. Crea tu propio show. El nexo entre el espacio y el tiempo en el que se encuentra ahora es el sector más inmediato de su universo, y si está preocupado por algo o por alguien, le quita el poder, se lo da todo a los íconos, Íconos que son mantenidos por un medio electrónico para que quieras vestirte como X o tener labios como Y. Esto es una tontería, este tipo de pensamiento. Eso es todo diversión cultural. Y lo que es real es que tú y tus amigos y tus asociaciones, tus máximos, tus orgasmos, tus esperanzas, tus planes, tus miedos. Y se nos dice ‘no’, no somos importantes, somos periféricos. ‘Obtener un título, obtener un trabajo, obtener un esto, obtener un eso’. Y luego eres un jugador, ni siquiera quieres jugar en ese juego. “Quieres recuperar tu mente y sacarlo de las manos de los ingenieros culturales que quieren convertirte en un imbécil a medias que consume toda esta basura que se está fabricando a partir de los huesos de un mundo moribundo”.

Pero hay una esperanza y es mental, por eso no debes jugar con ella, la salúd mental no tiene categorías así psicólogos hayan intentado por años clasificar los daños, diagnosticar nuestras fallas, que no son sino más que espejos, espejos de tu interior, reflejándose a través de tu cuerpo.

Ten en cuenta siempre más el que te sientes que el cómo te vés, pero no olvides mirarte, mirarte siempre, no puedes olvidarte de tí mismo, la música nos despeja y nos aleja de malestares, pero las sustancias nos modifican el cerebro, y cuando tienes programas, ellos comienzan a usarte como si fueras su sistema operativo, actualizándose automáticamente sin importar, qué, cómo o para qué, controlando tus debilidades, escondiendo tus fortalezas, dejando a un lado lo más importante: La Conexión.

“El éxtasis chamánico es un acto de entrega que autentica tanto el ser individual como lo que se entrega al misterio de ser. Debido a que nuestros mapas de la realidad están determinados por nuestras circunstancias actuales, tendemos a perder conciencia de los patrones más amplios de tiempo y espacio. Solo al obtener acceso al Otro Trascendente se pueden vislumbrar esos patrones de tiempo y espacio y nuestro papel en ellos “.

El Dj está para ayudar, para guiarnos no para hacernos perder en nosotros mismos, la realidad es lo único que existe y si la confundes, vas a hacernos perder a todos, porque en el momento que estamos juntos, todos debemos estar conectados, sintiendo como la verdadera masa que somos, un colectivo de nosotros, viajando a través de las ondas, el espacio y el no-tiempo. Estás listo ?

“Nos encontramos en un punto crítico de cambio … depende de cada uno de nosotros relacionarnos con esta situación de una manera que nos permita responder la pregunta que seguramente se nos planteará en algún momento en el futuro: ¿Qué hiciste? ¿Lo haces para ayudar a salvar el mundo?

No te puedes salvar si lo haces sólo, y mucho menos si nisiquiera puedes pensar, aléjate de la pista de Baile si no vas a respetar y a pensar con todo tu corazón, no queremos zombies entre el Baile Ritual y el encuentro Final de la Vida, y si no crees, tu mismo eres una declaración del Tiempo en el No-Tiempo, tu mismo eres un momento imperfecto, en lo perfecto, tu mismo no tendrás nada más que hacer en la música cuando llegue el momento de apretar Next en tu Vida, devolviéndote a una realidad incomprendida.

Por una escena que siente más la música y no agrede la conexión de las almas de una manera honesta, dile a todos los que te están acompañando en ésta jornada de RAVE, DANZA Y EUFORIA: No me excedo porque la cago. Y he tomado una desición hazlo sólo, de manera que nada a tu alrededor se estremezca para que lo natural sobreviva ante lo antinatural de tus actos y la armonía prevalezca tanto estética como frenéticamente en cualquiera de los momentos para compartir la Música y el Baile. Let´s Go.

 

 

Textos alternativos: https://en.wikipedia.org/wiki/Terence_McKenna

 

No more articles