Los extraterrestres existen, pero la Histeria Humana no está preparada para ellos

Divulgación Interestelar

Bueno, creyentes alienígenas, la Navidad llegó temprano para los de su clase. Según el Jerusalem Post , un ex general israelí habló con el periódico de Tel Aviv, Yediot Aharonot, y afirmó que los humanos habían hecho contacto con extraterrestres.

No solo eso, ¿sino la razón por la que se ha ocultado del registro público? No estamos preparados para ellos. En cualquier otro año, esta excusa podría no ser válida. Este año: Sí.

¡Una Federación Galáctica!

El denunciante es un general retirado de las Fuerzas de Defensa de Israel de 87 años y jefe de seguridad espacial llamado Haim Eshed, actualmente empleado como profesor. Según Eshed, hay una “federación galáctica”, que está de acuerdo para mantener las cosas bajas. Además, los extraterrestres están en un proyecto de investigación masivo para comprender el “tejido del universo”.

Eshed insiste en que Trump los conoce y que estaba “a punto” de revelar su existencia. Sin embargo, la Federación Galáctica supuestamente le impidió hacerlo, diciendo que deseaban evitar la histeria masiva ya que sentían que la humanidad necesitaba “evolucionar y alcanzar una etapa en la que … entenderemos qué son el espacio y las naves espaciales”, informó Yediot Aharonot .

“Han estado esperando que la humanidad evolucione y llegue a una etapa en la que generalmente entendamos qué son el espacio y las naves espaciales”, dijo Eshed, según Jewish Press.

“Hay un acuerdo entre el gobierno de Estados Unidos y los extraterrestres. Firmaron un contrato con nosotros para hacer experimentos aquí. Ellos también están investigando e intentando comprender todo el tejido del universo, y nos quieren como ayudantes “.

Eshed proporcionó más información en su libro más reciente, El universo más allá del horizonte, conversaciones con el profesor Haim Eshed , junto con otros detalles como cómo los extraterrestres han prevenido los apocalipsis nucleares y “cuándo podemos saltar y visitar a los Hombres de Negro”. El libro ya está disponible para NIS 98.

Eshed no es el primer funcionario de alto perfil en afirmar, con evidencia cuestionable, que hay vida extraterrestre ahí fuera. Tomemos a Edgar Mitchell, el sexto hombre en caminar sobre la Luna, que se convirtió en un tábano para la NASA al final de su vida con afirmaciones similares.

Tiempo Para Hablar

En cuanto a por qué ha esperado hasta, eh,  hoy  para decir algo, Eshed afirmó que el mundo académico ha cambiado bastante desde que se encontró por primera vez con estos extraterrestres. Si hubiera hablado antes, afirma que lo habrían visto como mentalmente trastornado y “hospitalizado”.

También puede ser pertinente señalar aquí que Eshed ha sacado un nuevo libro (título: El universo más allá del horizonte – conversaciones con el profesor Haim Eshed )