Un nuevo estudio afirma que la causa probable de la extinción de los dinosaurios no fue contra el asteroide que golpeó la tierra sino porque a los dinosaurios ponían guaracha en sus fiestas.

Esto es sugerido por un grupo de científicos de la Universidad del Mindo en Nuevo México, quienes llegaron a esta conclusión después de analizar varias muestras de dinosaurios.

Después de estudiar las muestras durante varios meses, pudieron obtener la composición de lo que escuchaban esos dinosaurios cuando estaban vivos. Lo analizaron y se dieron cuenta de que tal vez el tímpáno y su compresión idéntica a que se plasma al escuchar los ritmos guaracheristicos era la razón por la que los dinosaurios se extinguían.

“Dado que esto es lo que hemos encontrado, parece que sus cuerpos no toleraban la guaracha en su cerebro, o que escuchaban suficiente zapateo para convertirse en un veneno”, dijo el líder del proyecto, el Sr. Long Dick.

Continuó: “Habríamos podido detectar signos de otros sonidos, pero parece que esto es lo último que escucharon”. Algunos científicos creen que los dinosaurios en realidad se suicidaron escuchando deliberadamente guaracha en sus vidas.

¿Qué piensas?

No more articles