Cuarentechna: Entérate de todo sobre el Covid-19 aquí

Lorenzo Dada y The Pianist

Lorenzo Dada y The PianistEl Dj/Productor estadounidense Lorenzo Dada dueño de Sonora Records, lanzo hace pocos días un nuevo album llamado The Pianist a través del sello italiano Nordik Net Records.

The Pianist cuenta con 8 pistas originales y ya lo pueden comprar en Beatport.

This Is True’ es la pista que ocupa el puesto número dos, la cual empieza con un bajo muy oscuro, que después se une con el ritmo de una pandereta eléctrica y una vocal muy sexy y groovera que se encarga de darle más sabor a la pista.

Simple Dance’ es una pista muy dance, donde se le añaden sonidos muy calidos y alegres, además cuenta con una hermosa vocal masculina que dice el nombre de la pista.

Almost Made It’ es la pista perfecta para escuchar en la tarde, en la mañana  o en un After Party, ya que es una pista muy alegre con un ritmo muy pistero, donde se pueden escuchar algunas melodías noventeras.

Una de las pistas más llamativas de este album es ‘Infinity’ en la cual se pueden escuchar ritmos clickeantes, los cuales se van mezclando con el sonido de un tambor y un saxofón (que es lo que más llama la atención al momento de escuchar la pista), ya que se encarga de transpórtate a un ambiente cálido.

Tracklist:

1. Lorenzo Dada – Lye To Me
2. Lorenzo Dada – This Is True
3. Lorenzo Dada – Simple Dance
4. Lorenzo Dada – Almost Made It
5. Lorenzo Dada – I Need Love
6. Lorenzo Dada – Piano Loft
7. Lorenzo Dada – Piano Less
8. Lorenzo Dada – Infinity

Más información: Nordik Net Recordshttp://www.nordikrecords.com