SOMOS 5000 EN TELEGRAM INGRESA AQUÍ
🌏︎ FOR INTERNATIONAL BUYS CLICK HERE ✈
Kraftwerk trabaja en un nuevo álbum

Kraftwerk trabaja en un nuevo álbum

A través de una entrevista con el periódico inglés The GuardianRalf Hütter, cantante y tecladista de Kraftwerk, confirmó que la agrupación se encuentra trabajando en un nuevo disco, el noveno de su carrera.

 

Sobre el nuevo material, el músico alemán dijo “Ahora está hecho, del uno al ocho, asi que podemos concentrarnos en el numero nueve”y agregó “oh si, el álbum está en camino”. Luego, al ser consultado si tienen alguna estimación de tiempo, contestó “por supuesto, la música no para”.

El último trabajo de Kraftwerk fue Tour De France, editado en 2003. Desde entonces, han realizado algunos proyectos paralelos y un gigantesco tour.

Recientemente la influyente agrupación alemana sufrió una censura en China. y durante la entrevista Hütter también se refirió a esto, quien aseguró que no sabía a ciencia cierta cuál era la razón: “nunca te lo dicen, pero hemos apoyado el movimiento por la liberación del Tibbet hace 15 años, asi que tal vez es por eso que estamos prohibidos”.

A su vez, en abril pasado la banda realizó una serie de presentaciones en el MoMA (Museo de Arte Moderno de Nueva York) donde hicieron una serie de retrospectivas de sus discos. Mientras esperamos más novedades de lo nuevo de Kraftwerk les dejamos el video de una de esas presentaciones:images