[adrotate banner="1"]

Fabián Castellanos es uno de los motores del underground Pereirano. Su dedicación y desempeño lo llevaron a tener una de las estéticas más vanguardistas de su ciudad Pereira. HOY Sábado 7 de Marzo estará tocando en la última presentación en Colombia antes de irse a echar raíces afuera de nuestro país. MedellinStyle te acerca a la cultura. Te conecta al artista:

PER
Hola Fabian! que estás haciendo en éste momento ?

Fabian Castellanos: En el hotel tranquilo antes de la presentación de esta noche en Ibagué.

Hace mucho tocas en otras ciudades ?

Fabian Castellanos: Más o menos llevo 4 años rodando por varias ciudades en colombia. Próximamente lo haré por fuera del país.

Qué bien para dónde vas ?

Fabian Castellanos: Estaré radicado en los Estados Unidos por tiempo indefinido , tengo algunas fechas por confirmar dentro de ese país y otras por fuera pero en el momento prefiero mantenerlo en secreto.

10922318_632671203501721_7118412111942617168_o

Cómo fueron tus inicios en la escena electrónica de Pereira, y ahora que sales que es lo que más aprendiste te ella ?

Fabian Castellanos: Mis inicios en la escena Pereira se dan mas o menos hace 12 años en las pistas de las fiestas de garaje en mi ciudad bailábamos mucho house , algo de tencho (siempre quise que fuera más tecnho), la mejor enseñanza que me deja la escena Pereira es la perseverancia y constancia.

Pereira ahora se está conviertiendo en una parada obligarotia para los Djs TECHNO que pasan por la región, la gente se ve mucho mas inmersa en la cultura que antes, que opinas de ésto ?

Fabian Castellanos: Creo que ha sido un camino complicado para llegar a ese punto, pero que poco a poco la gente va abrazando el genero como un estilo de vida, algo que tengo claro es que nos falta bastante y hay q seguir aprendiendo !!!

En el soundcloud Fabian Castellanos @Avalon 21 – 05 – 2014 (Warm Up For Pfirter) vemos una onda modular perfecta esto fué masterizado o así fué realmente planeado el set ?

Fabian Castellanos: Realmente no planeo mucho lo que voy a tocar para una fiesta, pero digamos que si…. así fue planeado.

Wow! increíble ! esperas mañana entonces ir despidiendo la escena de la perseverancia en el KNKT ? si tuvieras algún mensaje que quieres decirle a la gente de la música de la ciudad. Éste es el momento !

Fabian Castellanos: Creo que solo podría decir que mañana respiraremos libertad por que hacer en la vida lo que te gusta es FREEDOM!!

Muchas Gracias Fabian te deseamos lo mejor en Ibagué y mañana en Pereira ! (heart)

Fabian Castellanos: Muchas gracias a uds (y). los dejo ya por que me espera la pista !! saludos…

Para concer y escuchar más de Fabián ve a su Soundcloud:

No more articles