ACEPTAMOS BINANCE PAGA CON CRIPTO
KMYLE presenta su nuevo EP llamado 'Time Odyssey'

KMYLE presenta su nuevo EP llamado ‘Time Odyssey’

Kmyle se ha forjado una carrera impecable con sus sensibles producciones entre techno, sonidos atmosféricos, melodías y paisajes orgánicos. Después de su primer álbum ‘Northern Landscapes’ el cual fue su debut en el sello de su amigo y cómplice Electric Rescue, con quien comparte los proyectos Möd3rn y Laval.

Ha publicado en prestigiosos sellos, como Clergy, ARTS, Materia, Mord, Beardman, Astropolis Records, entre otros. Su gran habilidad lo ha llevado a colaborar en el estudio con artistas como Laurent Garnier, Voiski, James Ruskin, Inigo Kennedy, Zadig, Extrawelt y muchos más.

P R E M I E R E: KMYLE – Odyssey [KML 003]

Kmyle es un productor implacable y un ingeniero experimentado con las máquinas. Se siente Igual de cómodo en el estudio y en el escenario, sus eufóricos shows analógicos en vivo y sesiones de DJ son la síntesis perfecta de su techno contemporáneo puro y texturizado que se define como un viaje hacia deslumbrantes paisajes sonoros borrosos en el espacio-tiempo que puede aventurarse en profundidades heladas y melancólicas, así como turbulencias robustas y peligrosas.

Para esta oportunidad Kmyle da un paso al frente con su tercera obra en su propio sello; Time Odyssey es el nombre del EP de cuatro pistas, donde introduce al oyente en una odisea de sintetizadores melódicos singulares, baterías abrasivas y percusiones crudas.

El artista francés se sumerge precipitadamente en un estado de contemplación, propiciando un viaje introspectivo a través de las emociones, adueñándose de la mente de todo aquel que lo escucha.