Kmyle se ha forjado una carrera impecable con sus sensibles producciones entre techno, sonidos atmosféricos, melodías y paisajes orgánicos. Después de su primer álbum ‘Northern Landscapes’ el cual fue su debut en el sello de su amigo y cómplice Electric Rescue, con quien comparte los proyectos Möd3rn y Laval.
Ha publicado en prestigiosos sellos, como Clergy, ARTS, Materia, Mord, Beardman, Astropolis Records, entre otros. Su gran habilidad lo ha llevado a colaborar en el estudio con artistas como Laurent Garnier, Voiski, James Ruskin, Inigo Kennedy, Zadig, Extrawelt y muchos más.
Kmyle es un productor implacable y un ingeniero experimentado con las máquinas. Se siente Igual de cómodo en el estudio y en el escenario, sus eufóricos shows analógicos en vivo y sesiones de DJ son la síntesis perfecta de su techno contemporáneo puro y texturizado que se define como un viaje hacia deslumbrantes paisajes sonoros borrosos en el espacio-tiempo que puede aventurarse en profundidades heladas y melancólicas, así como turbulencias robustas y peligrosas.
Para esta oportunidad Kmyle da un paso al frente con su tercera obra en su propio sello; Time Odyssey es el nombre del EP de cuatro pistas, donde introduce al oyente en una odisea de sintetizadores melódicos singulares, baterías abrasivas y percusiones crudas.
El artista francés se sumerge precipitadamente en un estado de contemplación, propiciando un viaje introspectivo a través de las emociones, adueñándose de la mente de todo aquel que lo escucha.