El sello de Freddy K, KEY Vinyl ha sorprendido (como es habitual en él) con una serie de lanzamientos que verán la luz durante el segundo periodo del año, presentando una variedad de texturas densas y estructuradas firmada por productores como Vela Uniform en una colaboración con Blawan, Benales, Border One y CTRLS.

KEY014 es la referencia firmado por Benjamin Morales, también conocido como Benales, un artista francés que sabe cómo crear herramientas tecnológicas perfectas donde el ritmo es lo principal.

KEY015 es la primera referencia de los cuatro lanzamientos que cuenta con una pista al aire se puede apreciar una amplia interpretación y aprecio por la diversidad dentro de la música electrónica, encabezada Vela Uniform que siempre está buscando el equilibrio adecuado entre texturas densas y estructuras rítmicas complejas. En este EP, se muestran tres pistas en solitario y una colaborativa con Blawan.

KEY016 esta a cargo de Border One, uno de los nombres emergentes de Bélgica que ha atraído su atención en la escena por su habilidad para crear herramientas perfectas y profundas.

Y en la referencia KEY017 aparece el señor CTRLS después de su destacada versión para la version once del sello. Esta vez el artistas muestra su lado del techno más solido y original.

Benales – Kernel | KEY014 – Vinyl 12″ – Octubre 4

Border One – Kurtosis | KEY016 – Vinyl 12″ – Noviembre 15
CTRLS – Kontekst | KEY017 – Vinyl 12″ – Noviembre 15
No more articles