Sin exagerar este ha sido uno de los top CINCO más difíciles de seleccionar debido a que Julian Jeweil es considerado un creador insaciable de hits perteneciente a discográficas con renombre como Minus, Drumcode, Plus 8, Cocoon, Figure, Skyptom y Form; convirtiéndolo en un referente mundial en la escena electrónica. Para ir calentado los motores del FuckMyFunk2019 les traemos los 5 tracks más burbujeantes del francés que estará con nosotros en la nave Imagine Land (Antiguo Carnival) junto a ANDRÉS GIL – ADVANCED TRANSITOR & LADO B >>> Lanzamiento a sólo $60.000 en http://www.medellinstyle.com, DomiFree 3004885656 y promotores de confianza.

Bubble contiene toques minimalistas y un diseño exclusivo que expone melodías esplendidas para cualquier pista de baile.  

Con todo el swing del sonido moderno y algunas alarmas estridentes, Opening hace homenaje al movimiento frenético.

A un ritmo parsimonioso se adhiere un sobresaliente bajo que conjugados irradian un auténtico sonido rave ¡Los Pistolos han contribuido a que Julian sea un incesante artista de giras mundiales!

Ratificando porqué ha sido top número 1 en ventas y top 100 techno en plataformas como Beatport,  Jeweil manifiesta sus tendencias newelectro y minimal en And We.

Y para finalizar en una base más Tech-House, Rolling se introduce en Drumcode con energía pura y campanas fiesteras.

No more articles