Finalmente mañana llegaremos a Sonorama ¡para perder completamente la cabeza! Y dar todo un despliegue de buena música de la mano de los Djs nacionales Matheo Velez y Sepian junto al artista invitado proveniente de Holanda Jan Pieter Kind aka JP Enfant quien es un productor que está en la vía rápida para convertirse en una figura influyente del techno moderno y actualmente es solicitado por los escenarios más populares de Europa. Además es un activista empecinado por construir espacios donde la música electrónica es la protagonista, fundando LET Recordings que inicialmente hace logística para eventos y luego agrupa lanzamientos clasificados de alta calidad.

¡Escucha a continuación cinco 5 tracks del holandés!

Iniciamos con Our Future is Under Construction donde se le hace un homenaje al mañana con tonadas melódicas y armónicas, aclarando que es desde hoy donde se está maternizando el cambio de paradigma.  

En un comienzo el mensaje de Subliminal Message Of Fear desarrolla golpes precisos que en su trayectoria se fusiona con elementos grooveros y envolventes que nos transporta fácilmente a la pista de baile.  

Con un performance más deep, el sonido de JP Enfant se convierte en corrosivo y ácido para exponer notas progresivas en un terreno escabroso.

Por su parte Serque con influencias algo clásicas del techno y por ende diseñado para mover cuerpos, refleja sinergia junto a otras tonadas fluctuantes y beats danzantes.   

Y por último Dreaming Backwards, es una excursión ambiental hacia las profundidades del género que resulta ser bastante placentera.   

No more articles