Si en la actualidad existe un Dj/productor que esté en la vía más rápida para convertirse en una figura influyente del techno moderno, es el holandés Jan Pieter Kind aka JP Enfant pues desde su debut a inicios de la última década ha sido invitado a compartir escenario con los artistas experimentados del mundo y en los decks más visitados por los ravers de Europa como lo son Dekmantel, Awakenings, Melt, Bassiani, Concrete y por supuestos Berghain donde siente una representativa conexión con su público y los colegas.

LET Light Radio!

Posted by JP Enfant on Thursday, November 23, 2017

“Si realmente te enfocas en el largo plazo, debes ser distintivo y consistente en lo que haces y no estar de acuerdo con las masificaciones. Debes ser lo suficientemente bueno para ti mismo y lo suficientemente único para tener derecho a existir”.

Pero en la escena electrónica nada es gratuito, JP se encuentra en este punto de popularidad ya que es un activista empecinado por construir espacios donde el techno humeante sea el protagonista, y es allí donde imagina una plataforma que congregue amantes del baile y la buena música; LET Recordings, que inicialmente se constituye para la logística de eventos y luego agrupa lanzamientos clasificados de alta calidad en un sello discográfico donde la vanguardia del circuito internacional comienza a llegar. La residencia de Jan Pieter en De School es testigo de un techno ligeramente melancólico pero hecho enfáticamente para la pista de baile, en este club nocturno al oeste de Ámsterdam con capacidad de albergar a 700 personas, reiteradamente se pide a su anfitrión notas progresivas y ambientales con fuertes influencias clásicas para embarcarse en una placentera excursión.

MedellinStyle.com y ECHO.MED como referentes de la escena electrónica paisa entrarán con toda finalmente a Sonorama ¡Para perder completamente la cabeza! con el techno humeante de JP ENFANT (Holanda), quien actualmente es solicitado por los escenarios más populares de Europa. Junto a él Matheo Velez y Sepian, todo un despliegue de buena música. Precios: $25.000 (hasta las 11 PM) Mujeres GRATIS antes de las 12:00 AM

Por: Daniel Tamayo Mendoza

No more articles