SOMOS 5000 EN TELEGRAM INGRESA AQUÍ
🌏︎ FOR INTERNATIONAL BUYS CLICK HERE ✈
JOTON: techno oscuro, futurista y sensible, mezclado con la precisión y velocidad de un cirujano

JOTON: techno oscuro, futurista y sensible, mezclado con la precisión y velocidad de un cirujano

Joton es sinónimo de techno oscuro, futurista y sensible, todo ello mezclado con la precisión y la velocidad de un cirujano. Sus sonidos son industriales, analógicos y mecánicos. Procedente de la esencia misma del techno, Joton es físico, directo, modular y emocionante.

Joton @ Family Club Toledo – 23.03.2024

Joton ha tenido la suerte de establecerse en la escena electrónica underground. Lleva más de dos décadas dignificando su profesión como DJ y productor, creando sonidos poco convencionales que han inspirado a artistas de todo el mundo. Afincado en León (España), Joton ha perfeccionado meticulosamente su distintivo estilo techno, mezclando la innovación moderna con una sensibilidad clásica.

Más allá de sus esfuerzos creativos, Joton ha realizado importantes contribuciones como fundador de Newrhythmic Recs, una plataforma que ha defendido incansablemente a artistas nacionales e internacionales durante más de veinte años. La influencia de Joton se extiende mucho más allá de España, ya que ha pisado escenarios de más de 30 países, dejando una huella indeleble en el panorama mundial de la música electrónica.

Como creador incansable y prolífico, Joton ha publicado sus trabajos en sellos tan prestigiosos como Fabric, Modularz, Quartz, Odd Even, Symbolism, Planet Rhythm, Raw Raw, Dynamic Reflection y Skryptöm. Sus temas han sido pinchados por artistas de renombre como Ben Klock, DVS1, Rødhåd, Dave Clarke, Ben Sims, Oscar Mulero, Surgeon, Truncate y Go Hiyama.

[instagram feed="88825"]