SOMOS 5000 EN TELEGRAM INGRESA AQUÍ
🌏︎ FOR INTERNATIONAL BUYS CLICK HERE ✈
Joseph Capriati – Save My Soul Remixes con rmx de Cari Lekebush a el track GMID !

Joseph Capriati – Save My Soul Remixes con rmx de Cari Lekebush a el track GMID !

Joseph Capriati – Save My Soul Remixes con rmx de Cari Lekebush a el track GMID !(Via Klubbers) Después del paseo sonoro que el sr. Joseph Capriati se díó en 2010 por el sello de Adam Beyer, Drumcode. Vuelve en esta ocasión y de la mano de grandes remezcladores a su propia “etiqueta” con remix de los temas más punteros de un álbum que ha sido auténtica revolución pro napolitana en la escena del techno.
Cari Lekebush, Fergie, Marco Bailey y Han Bouffmyhre son los encargados de realizar una serie de remezclas que con matices, pero buscan efectividad en pista con un techno pausado y efectista en la mayoria de los casos y a los que más de uno prestará atención.

[youtube YA5LULtS9]

Lekebush a base de oscuridad y sprays pero sin abusos progresivos dibuja un remix de GMID, uno de los temas banderas del lp en cuestión y que deja la pegada del original para buscar un sonido más hipnótico. Buena conexión con pista y realización correcta, Fergie, deja un remix de Noise to Noise, ruidoso y redondo, algo afectado todavia por la corriente del techno “glych” de años atrás. Groovie gracioso y de tinte bailongo que deja sin profundidad al tema orginal y que como tema efectivista y simplón puede valer. Asimismo y en la onda de Fergie, la escucha del remix de Marco Bailey también en la onda de conectar con la pista con un tema que a todas luces suena a tech house con matices progresivos, y que continua con las secuencias bedrockianas que nos presenta últimamente. Tema armónico y suave en la esencia, que suena bien aunque poco creible artísticamente.

Ahora y al final llega un remix de hans Bouffmyhre, que quizá sea el mejor del ep. Pegada y consistencia, en un track que si suena a techno y si sigue la estela del sonoro del álbum “Save my soul”. Techno sin concesiones, con matices oscuros y cargado de energia oscura para pistas que apreten. Un tema consecuente y eficaz que golpea con todo para sonar a techno.