joris-voorn-nobody-knows

Hace diez años, el producto y dj holandés editó su primer trabajo de larga duración llamado como ‘Future History’. Hoy, convertido en una figura del primer orden internacional, considerado uno de los grandes innovadores del circuito, vuelve a presentar su nuevo {album llamado ‘Nobody Knows’.

Siempre deslumbrando con sus variantes y matices, Joris ha estado siempre al frente de la escena. En los últimos meses viene sonando un track llamado ‘Ringo’ el que se fue colando en los diversas pistas de bailes, ahora se anuncia que viene en su nuevo LP, con un disco que espera nuevamente impactar a todos los seguidores en el mundo de los beats sintéticos como la mayoría de sus producciones suelen hacerlo. Además, algunas colaboraciones han logrado aparecer en el tracklist, entre las que destaca ‘Homeland’ junto a Matthew Dear.

El disco estara disponible el 17 de noviembre para poder escuchar el trabajo en su totalidad, el cual verá la luz mediante la plataforma Green, el sello discográfico que Joris Voorn comparte con su compañero Edwin Oosterwal. Melodías al por mayor en lo nuevo de Joris Voorn, aunque su estilo sea un poco raro para los puristas quien han seguido sus viejas producciones.

Tracklist:
1. Joris Voorn – The Monk
2. Joris Voorn – A House ft. Kid A
3. Joris Voorn – Homeland ft. Matthew Dear
4. Joris Voorn – The Wild
5. Joris Voorn – Sweets for Piano
6. Joris Voorn – So Long ft. Kid A
7. Joris Voorn – Ringo
8. Joris Voorn – Mugged
9. Joris Voorn – MoMo
10. Joris Voorn – “all
11. Joris Voorn – Left
12. Joris Voorn – Dust ft. Bram Stadhouders

No more articles