Las credenciales de un productor para grabar techno con un estilo referenciado a Detroit, es muy poco, pero John Beltran es uno de los mejores en su campo. Él, quien en sus primeros trabajos ejecutados en la impronta retroactiva de Carl Craig, esculpio un clásico de Detroit con toques de Derrick May, música mundial y vibraciones de jazzes conocido como Indio, llegando a ser uno de los pocos artistas que ha obtenido y generado un disfrute del techno.

Cuando se quiere hablar de clásicos de techno, Beltran hace parte de esa búsqueda.  Entre uno de los temas más buscados, ‘Ten Days of Blue’, sigue siendo la música con licencia más exitosa de John, al igual que canciones como ‘Collage of Dreams, que formó parte de la película de Miramax, Human Traffic.

Con doce álbumes a su espalda y una variedad de nombres, este interprete de la música estará haciendo su debut en nuestro festival  FREEDOM 2020, soltando bomba tras bomba, donde su línea ambiental, hipnótica y cruda, influenciada por el soul latino, recorrerá los espacios de Plaza Mayor.

No more articles