Cuarentechna: Entérate de todo sobre el Covid-19 aquí

Jeff Mills continúa su serie Every Dog Has Its Day como Millsart

Después de diecisiete años de silencio tras haber lanzado su última serie Every Dog Has Its Day, dejando frenado el volumen numero cuatro, este año el americano Jeff Mills volvió a reactivar su serie y proyecto como Millsart con el cual empezó cada volumen a inicio de los dos mil.

Esta vez el artista revela el sexto lanzamiento, haciendo énfasis en el tiempo, en saber como marca la diferencia. “Los fundamentos para recordar son: (1) el tiempo es, (2) el tiempo y (3) el tiempo pasado. El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan, demasiado rápido para los que temen, demasiado largo para los que lloran y demasiado corto para los que se regocijan. El tiempo es el gran sanador, debe medirse implacablemente en silencio. El tiempo devora todo, evento en sí. De hecho, ver es creer. Imagínese el próximo día en que todas las posibilidades de la suerte lo respetarán. La fortuna y la aceptación están escritas en su agenda. Un día en que todo está bien y nada está mal. sin advertencia ni intuición, simplemente repleta. Seré tu día”, dice para mostrar una colección de nueve pistas que están especialmente diseñados, según él, “para aliviar la inquietud, calmar la impaciencia y al mismo tiempo crear altas expectativas de vida al tiempo que abre los pasajes para una mejor comprensión de lo que estás buscando” no sin antes dejar un mensaje a sus seguidores. “Ahora que tú he leído esto, tenga en cuenta que cada perro tiene su día”.

Every Dog Has Its Day vol 6 será lanzado el 16 de abril en formato digital y a fin de año en vinilo. Clic aquí para oír un preview.

Tracklist:
A1. Phoenix Rising
A2. Motor Vehicle Dept
B1. What’s So Funny
B2. Six by Six by Nine
C1. The Big Deal
C2. The Possession
D1. L’Addition S’il Vous Plait
D2.  World Wide Whoops
D3.  Axis Identification (Dove)