Pero según el productor nacido en Enfield, hay mucho más de su trabajo que aún no ha visto la luz – de hecho, en una nueva entrevista con Rolling Stone ha revelado que “al menos” tres álbumes que ha hecho con otros artistas siguen sin publicarse.

Cuando le preguntaron cuánto de su trabajo acaba en la sala de montaje, Blake dijo: “Si pienso en eso, probablemente lloraré.
“Hay al menos tres álbumes con personas que son algunos de mis artistas favoritos de todos los tiempos que aún no han salido…. Diría que el 99 – no el 99 – 95 por ciento del trabajo que he hecho no ha sido remunerado.”
Eso hace que parezca que Blake está atado a un horrible contrato de cero horas por parte de sus empleadores (ha producido para artistas como Beyoncé y Frank Ocean, entre otros). Pero, como explicó, simplemente se te ocurren ideas es un poco irregular: “Como productor, lanzas cosas contra una pared y ves qué se pega. Y a veces muchas cosas que la gente no saca o que se quedan en un disco duro durante mucho tiempo.
“Y eso incluye mis propias cosas, por cierto. Si incluyera mis propias cosas, probablemente el porcentaje sería mayor.
“Pero sí, diría que las 10.000 horas que hablamos para llegar a algún tipo de dominio de algo, probablemente las pasé haciendo cosas que nunca salieron, lo cual es una locura, la verdad.”

