ACEPTAMOS BINANCE PAGA CON CRIPTO
Entrevista Exclusiva: CAMEA & ALEXI DELANO (HE SAID/SHE SAID)

Entrevista Exclusiva: CAMEA & ALEXI DELANO (HE SAID/SHE SAID)

5 preguntas en MedellinStyle.com! ésta vez los djs son los entrevistadores, y se ponen el uno al otro entre la espada y la pared !

Entrevista Exclusiva: CAMEA & ALEXI DELANO (HE SAID/SHE SAID)

CAMEA dice: Tu eres un productor tan diverso, que define tu sonido?

Alexi dice:

Siempre trato de que cada producción, de alguna manera sea una extensión de mí mismo, nosé si siempre tengo éxito. Cuando trabajo es como si estuviera hechizado o algo, la música se escribe en mi mismo. Soy como un mediador para mi yo interior. A menudo ni siquiera pienso en qué hacer en el proceso de creación, simplemente pasa. Si no me siento esta energía creativa o inspiración antes de empezar a trabajar ni siquiera me molesto en trabajar. Termino poniendo una película, camino o voy a la ópera que es lo que se debe hacer si estás en Nueva York. El set de éste momento en el MET es muy bueno e inspirador.

C: En mi opinión eres uno de los mejores chicos de techno, y un montón de gente te admira lo bien que tratas a las personas. ¿Cómo has logrado mantenerte ser real con todo tu éxito?

A: Gracias Hermanita. Siempre he sido yo. No veo ninguna razón para ser problemático, especialmente para la gente que realmente disfruta de mi trabajo. Esto no significa que nunca me enoje o me moleste con la gente de vez en cuando. Intento tener una visión budista sobre la vida. Una cita budista que me gusta es “El mayor logro es el desinterés” Atisha.

C: ¿Cuáles son las labels top en este momento?

R: No puedo decir que compro música como antes de los labels. Con la sencillez de tener un sello digital de hoy día hay muchos nuevos labels que salen cada día, así que prefiero seguir los artistas más que una etiqueta. Algunos productores que sigo de cerca, personas como Tim Xavier, Stimming,  Ascion, Par Grindvik, Matthew Dear, tu por supuesto, Lee Von Dowski y siempre estoy prestando atención a lo que los sudamericanos estén haciendo.

C: ¿Cuándo te comenzaste a enamorar de la música?

R: A una edad muy joven. De lo poco que recuerdo cuando estaba pequeño recuerdo a mi familia cantando y bailando en todo momento disponible. Mi padre me a clases de guitarra clásica a los siete años y me quedé allí hasta que tenía 11 años. Hice algunos conciertos profesionales y también participé en viajes alrededor de las escuelas de Estocolmo, promocionando la música clásica a los estudiantes. Al mismo tiempo hacia mixtapes cassetes con dos grabadoras y un mixer de dos canales muy barato que había recibido de mis padres cuando se dieron cuenta que andaba en lo de mezclar música. Yo solía grabar la música (en las cintas) de un programa de radio en Suecia llamado “El Rincón de Soul ‘. El Dj que solía tocar desde soul a temprano house.

C: Cuéntenos tu experiencia sobre el mejor toque de toda tu vida!

R: Es muy difícil. Realmente me gustó tocar en el “Awakenings” en Holanda con Tony Rohr pero también me encantó tocar por primera vez en Medellín. También en la cima de una montaña en el norte de Suecia, habia cientos de montañas cubiertas de nieve. Tuvieron que usar helicópteros para poner el sistema de sonido allí. Asimismo, las fiestas gratis de Nueva York, cada vez que puedo, me divierto demasiado, sobre todo porque me permite tocar con un montón de mis amigos que no llego a ver tan a menudo debido a los viajes .

C: ¿De verdad que bailaste breakdance el año pasado en el WMC con Paco Osuna y Marco Carola?

R: Sí, lo hice. Estabamos todos en la fiesta PLOT, un baile en una hermosa azotea cuando Marco se me acercó y me preguntó si yo bailaBA breakdance, pensé que quería tener alguna conversación seria sobre nuestro pasado, así que empecé a hablarle de mis tiempos como bailarín de breakdance, Rápidamente me detuvo y dijo:-No, no Alexi … ¿Vas a bailar breakdance ahora! Le dije: Sí, por supuesto! Hicimos un anillo y salté, pronto lo hizo Marco, y nos siguió Gaiser. Esto fué el punto culminante de la conferencia para mí. Principalmente porque no somos buenos en eso.

C: ¿Qué vino es tu favorito ???????

A: Hahaha, para los blancos en este momento me gusta el Sauvignon Blanc llamado Oyster Bay de Marlborough, Australia. Para los rojos me gusta Chile “Le Dix” de Los Vascos y el rojo vintage ‘, tanto Almaviva’ Cabernet Sauvignon de Chile, no es fácil encontrar un buen vino fuera de Chile, pero es como música para mi boca.

ALEXI SAID.


Alexi dice: ¿Qué significa Camea?

Camea dice:

No, en realidad, no! Mis padres se lo inventaron. Originalmente, mi papá pensó que yo iba a ser un niño, y lo que quería mi nombre Cameo, pero cuando me salí chica, decidió hacer una variación en el nombre y quedó Camea.

A: ¿Quién fue tu mayor inspiración en la vida al crecer y hacer las cosas que EL/ELLA DIJO, o la forma en que te inspiró, cuando eras más pequeña, y todavía te afecta?

C: Creo que mi mayor inspiración ha sido mi padre. Era muy pobre cuando creci y trabajó muy duro para salir de la pobreza a darnos una vida mejor en nuestra adolescencia. Siempre me impulsó a creer que podía tener éxito si yo estaba dispuesta a trabajar lo suficiente. Musicalmente también fue mi inspiración, me presentó a la música clásica a una edad muy joven. Me encantó el drama de los sonidos de Beethoven, Mozart y Chopin, y creo que por eso me siento tan atraída por el techno, porque una buena puesta de minimal techno me puede transportar al mismo tipo de viaje.

A: ¿A qué edad te das cuenta de que la música era algo que realmente podía afectar o inspirar a la gente?

C: Desde que tengo memoria la música siempre ha hecho efecto en mi profundamente. Me encantaba tocar instrumentos crecí y estudió piano con mucha intensidad. He estado haciendo música desde que tenía 8 años. Nunca ha habido una pregunta en mi mente que la música es una de las mejores maneras de comunicarse, y siempre he conectado con su efecto en la gente. Cuando DJ, me siento la música al mismo tiempo que la multitud, que se siente increíble. Experimentar de audio de esta forma es una de las cosas más emocionantes que he sido parte de.

A: ¿Que define a tu label Clink?

C: Clink es mi proyecto de arte en curso, trabajo en el todos los días y estoy muy afortunados de tener a grandes artistas como usted (Alexi) implicados. Se trata básicamente de una plataforma para ideas nuevas y creativas que entrañan conceptos de audio y vídeo, y tiene un montón de grandes artistas que contribuyen (también Tim Xavier, Tony Rohr, Ambivalent, Mark Henning, Elon, Insideout, Par Grindvik, Paco Osuna y más). Trabajamos en tantos tipos diferentes de proyectos que ni puedo definirlo con una cosa, pero es el producto del trabajo y el esfuerzo de muchas personas, ideas creativas y gran talento.

R: Sé que eres una Laptop Dj y yo soy un CD Dj, si quisiera entrar en la onda laptop, ¿qué me recomendarias o que me dirias acerca de ésto?

C: ¡Ja! Buena pregunta .. Siempre te he dicho que empiezes a usar Traktor! Traktor es una plataforma tan sorprendente con la que se pueden utilizar CDs o vinilos. Me encanta porque puedo usar un controlador MIDI para acceder a las funciones de loop y de muchos efectos, y realmente me ayuda a crear el sonido que quiero. También puede tocar hasta cuatro pistas a la vez! Beat This, CD Man. (es broma, eres un increíble DJ!)

R: Los dos somos tragadores de vino, ¿cuál es tu vino favorito?

C: Hmmmm ….si no digo de Chile, podría estar en problemas … … … ..

A: ¿Cuál es el concepto del He Said / She said tour?

C: Este tour, es una pieza de un rompecabezas que he estado trabajando durante un tiempo, y la gente verá más de lo que he a dado a conocer durante todo el año. Comenzé en enero pasado, cuando llegamos a un concepto visual con el artista e hiciste algunos remixes en el EP, “Happy Ending”. Nos divertimos mucho y decidimos ir más lejos, trabajando en más música juntos (el siguiente EP saldrá esta primavera). Alexi, estoy muy emocionado por este evento … .. nos vemos en Colombia!

Camea SAID.