SOMOS 5000 EN TELEGRAM INGRESA AQUÍ
🌏︎ FOR INTERNATIONAL BUYS CLICK HERE ✈
Indra presenta: Los Mathew’s JONSON & AUDION en Live Jam #FDMIDJ 

Indra presenta: Los Mathew’s JONSON & AUDION en Live Jam #FDMIDJ 

¡Toda una faena galáctica se aproxima para generar el bailoteo universal! Se juntan para una presentación exclusiva dos de los músicos electrónicos más creativos e importantes del escenario global debido a su originalidad y acústica auténtica. Haciendo su debut en el cierre Freedom Indragape, dos de los favoritos de todos los tiempos: Mathew Jonson & Audion. En el Freedon experimentamos las presentaciones sónicas más exclusivas del planeta electrónico, para nosotros es un placer resonar con las frecuencias elevadas en un formato de improvisación análoga ¡No te quedes por fuera de uno de los performances más exóticos alguna vez visto, la cultura electrónica se vive en Medellín!   

Indra presenta: Los Mathew’s JONSON & AUDION en Live Jam #FDMIDJ 

Mathew Jonson: Realmente es único en su clase. Ha desarrollado una de las voces más distintivas de la música electrónica de baile: cuando escuchas una de las pistas de Jonson, casi de inmediato sabes que es suya. Ha descartado el libro de reglas una y otra vez, infiltrando trucos aprendidos del electro e incluso del drum’n’bass en los clubes. Jonson mantiene lealtad por los equipos analógicos y la reproducción en tiempo real. 

Audion: Matthew Dear es una de las estrellas de la música electro-pop postmoderna estadounidense y bajo su alter ego Audion sale de su apariencia habitual como innovador en los matices del Techno-Minimal para exorcizar sus demonios funky en las pistas de baile donde salpica corrosión maximizada e ingenio disruptivo. Sus Live se amparan en la oscuridad y se mantienen siempre en la alta calidad de lo temerario, vigoroso y surreal, sosteniendo el movimiento corpóreo de múltiples maneras envolventes. 

Prepara tu energía más salvaje, métete a LA SELVA y Baila el festival de Techno más Exótico de Latinoamérica este próximo 18.19.20 de agosto >>> qrs medellinstyle.com y promotores >>> Despierta T u I n s t i n t o