[adrotate banner="1"]

Discos de Lata -sello español dirigido por Xpansul- en su referencia número 14 “Going Straight to Caracas”, nos presenta a Ilario Alicante el productor italiano en colaboracion con el venezolano Sergio Muñoz aka Delete.

Ilario alicante es un jovencí­simo artista nacido a finales de diciembre de 1988 en la ciudad italiana de Livorno, conocido por sus tracks como “Vacaciones En Chile”  o “I Like To Serve”.

Sergio Muñoz forma parte de la new wave de productores de Latino América. Sus primeras producciones estuvieron muy influenciadas por la Música House, ahora por el lado más minimal del techno.

Un Vinilo compuesto por dos cortes de techno-mí­nimal intenso y vibrante. En la cara A nos encontramos con Going Straight To Caracas creado por Ilario alicante, un track que maneja un fuerte groove, una onda funky y melodí­as esquizofrenias. Catalana’s Roll el corte del lado B a cargo de Delete, posee un tipo de vibración elástica con un factor hipnótico que la hace una excelente pista.

De seguro cuando escuches estos tracks arrasarán en las pistas de baile, hará de cualquier noche una auténtica fiesta, devora cuerpos y mentes. “una verdadera pista de baile asesina”

By: MushroomBrothers

No more articles