Human Halo y su nuevo EPEl dúo español Human Halo conformado por Aivan Khadel & Aitor Gondo lanzaron ayer un nuevo EP llamado ‘This is not fume’ el cual ha sido apoyado por grandes Dj’s como Luciano, Richie Hawtin, Fabrizio Maurizi, Marco Carola y más. Este nuevo EP fue lanzado a través de su propio sello Oh! My God Recordings.

This is not fume EP’ cuenta con 4 pistas, 2 originales y 2 remix, además ya lo pueden comprar en la plataforma de Beatport.

Groove all Night’ es la primera pista del EP, donde se sienten pulsaciones clickeantes con bajos ahuyentadores, donde luego le añaden una voz masculina, pero no es todo, a mitad de la pista se sienten unos golpes sutiles y sabrosos.

La segunda pista es ‘Organic Movement’ en la cual se pueden sentir ritmos más oscuros con pocas pulsaciones, pero sin perder la línea.

El alemán Patrick Chardronnet se encarga de remezclar ‘Groove all night (Patrick Chardronnet Remix)’ para añadirle sonidos más oscuros y darle un volumen más elevado a la pista, así de esta manera poder generar un viaje espacial con beats comprimidos.

El Finlandes Jussi-Pekka es el afortunado de remezclar Organic movement (Jussi-Pekka Remix)’ para llegar con sus sonidos fríos, los cuales están llenos de texturas crujientes donde también añade ese toque minimalistico por el cual es tan conocido.

Tracklist:

1. Human Halo – Groove all night (original mix) 6:47
2. Human Halo – Organic movement (original mix) 7:08
3. Human Halo – Groove all night (Patrick Chardronnet Remix) 7:48
4. Human Halo – Organic movement (Jussi-Pekka Remix) 8:55

Más información: Oh! My God Recordingshttps://www.facebook.com/OMGREC

No more articles