SOMOS 3000 EN TELEGRAM INGRESA AQUÍ
Este Sábado BLACK ASTEROID en Oriente (Ver Fotos & Mapa) A LA VENTA YA A DOMICILIO 3004885656 & GANA

Este Sábado BLACK ASTEROID en Oriente (Ver Fotos & Mapa) A LA VENTA YA A DOMICILIO 3004885656 & GANA

aste mapa

La fiesta de TECHNO es en Oriente con BLACK ASTEROID [New York/CLR/EDX] este Sábado 15 de Febrero, Vda Piedras Blancas/Guarne-Oriente, FINCA – NATURALEZA

*Deraout [ Intelligent Division]
*Gabriel Robayo [OCCBoking]
*Andres Gil [ Refluxed Records ]

BOLETAS A LA VENTA A $ 35.000, YA VAN A SUBIR DE PRECIO

COMPRA TU BOLETA POR LOS SIGUIENTES MEDIOS:

► DOMICILIOS MEDELLÍN: 3004885656 – DOMIPIN: 2652BEB3 – WHATSAPP: 3217511612 – LIVEPROFILE: LPUM9E7G

► PUESTOS GANA EN TODO ANTIOQUIA

► PUNTOS DE VENTA EN MEDELLÍN

– Leal Licor (La 10)
– Baren (Lleras)
– La Caverna de Baco (La 33)
– Tropical Cocktails (Lleras & 33)
– Promotores.

► DOMICILIOS EN EL ORIENTE: 3138401669 – 3168270187

BLACK ASTEROID es una idea original de Bryan Negro . Bryan comenzó su carrera como diseñador de sonido para el PRINCE. Mientras trabajaba con el PRINCE en Paisley Park Studios, Bryan aprendió y perfeccionó las habilidades de sonido y producción que le inspiraron para empezar su propia banda. Bryan se trasladó a Londres Inglaterra y puso en marcha una banda llamada MOTOR . El primer demo MOTOR se firmó rápidamente a Novamute . Después de 2 individuales , MOTOR fue catapultado a la cima del mundo del techno , compartiendo escenarios con Daft Punk y Kraftwerk en los principales festivales , y más tarde embarcarse en una gira mundial el apoyo a Depeche Mode en 2009.

A principios de 2011 , Bryan decidió empezar BLACK ASTEROID para mostrar un sonido muy peculiar. Ya era hora de volver a capturar el mundo del techno. El debut ‘The Engine EP’ es el primer lanzamiento, acabo ahora en CLR. El EP motor ha superado ya las listas de éxitos y es considerado como uno de los lanzamientos tecnológicos más audaces y exitosos de 2011 .

De Dave Clarke , quien ya jugó una demostración temprana de la EP motor mucho antes de que salió, contribuyó con un remix de alta energía para los momentos de tiempo pico de la noche. Su opinión sobre el motor 1 se llama “Unsubscribe Remix” y fue producido por él mismo y el Sr. Jones. El EP remezcla motor fue puesto en libertad posteriormente y BLACKASTEROID rápidamente encontró a sí mismo en una gira mundial . Antes y después de los conciertos , Bryan comenzó la elaboración emocionante de nuevo material para el seguimiento del éxito del motor 1 y motor 2. ¡Prepárense para el próximo capítulo!.

VISUALS:
RABBID VJ

LUGAR: GUARNE-ORIENTE Vda Piedras Blancas/Guarne-Oriente

ORGANIZA:
HIPNOTIKSOUND
ORIENTE´S CROWD COMMUNITY
DIGITAL BEATS

APOYA:
WWW.MEDELLINSTYLE.COM
REFLUXED RECORDS
PLAZTILINASOUND
INTELLIGENT DIVISION

ESPEREN LA MEGA BOMBA DE 2014.
“FREEDOM” ESTE SABADO 15 DE MARZO EN PLAZA MAYOR.