Cuarentechna: Entérate de todo sobre el Covid-19 aquí

GUIDO SCHNEIDER: El tercer invitado Internacional del FUCKOFFANDDANCE 2012 :: MEGATECHHOUSE !!!

Un veterano productor alemán que se ha empeñado en llevar el funk alemán electrónico hasta sus últimas consecuencias. Guido se ha convertido en uno de los artistas menos convencionales de la escena electrónica Colombiana, en un momento donde todo era minimal, techno minimal y techno hace 3 años. La feurza imparable de éste monstruo del underground de Berlin, cayo como anillo al dedo abriendo el espectro musical de Medellín. Fué cuando amablemente se comenzó a aceptar el tech-house como una nueva vertiende rehabiltiadora, llegando así a posicionarse junto al TECHNO Y EL MINIMAL, como otra linea de variación, diversificación y por supuesto diversión de todo el público de Medellìn.

Sus titanicos sets de horas y horas, sin sentir una sola pizca de soledad de movimiento, lo hacen uno de los DJS con màs alegría y corazón fervoroso de todos. Recordemos algunas de sus famosas respuestas:

MedellinStyle: Qué se siente, ser uno de los pioneros del sonido supermainstream del tech-house de hoy? te llegaste a imaginar que ésto podría pasar 15 años después de tus primeras exportaciones de funky al mundo?
Guido Schneider: Eso fué lo más difícil. Demasiado dolor, desatisfacción. Mi carrera comenzó demasiado tarde. Casi dejo de hacer música. Pero ahora estoy feliz que haya sido con todo éste dolor. Para triunfar necesitas poder, talento y relaciones!

MedellinStyle: Cuales son tus cosas favoritas de Colombia?
Guido Schneider: Hay un montón de sentimientos cuando toco en Medellín. Si me ponen a escoger entre Fabric de Londres, Dc10 en ibiza y Medellín, de una los escojo a ustedes sin ninguna duda!

Que un artista de su calaña, recorrido artistico, DISCOGRAFÍA, prefiera a Medellìn como plaza que a FABRIC O EL DC10, NO TIENE PRECIO !!!!!!!!!!!!

Medellín se prepara a vivir un megaevento de proporciones musicales para todos los gustos, por primera vez en Medellín estará uno de los artistas con más HYPE del momento, LEE CURTISS, el cual a su espalda lleva labels como SPECTRAL, WOLF + LAMB, GET PHYSICAL, DUMB UNIT entre otros. PARA LOS SEDIENTOS!

Y desde ITALIA, OTRO GRANDE, Con solo 23 años ha dado a su sonido un toque personal definido como «hipnótico y lleno de groove». Alessio ha realizado grandes producciones en sellos y colaboradores como Alex Under, Paco Osuna, Par Grindvik, Selph, Matteo Spedicatti, Bryan Zentz, Jay Haze, Xpansul, Dum, Savoretti.

Un artista integro, y Live como tanto nos gusta. Espéralos a TODOS éste 14 de Mayo en Forum en un evento que partirá de nuevo el semestre en un rio de musicones y mucho GMID para bailar y bailar hasta altas horas de la mañana. Quedate pendiente en nuestra página de fans http://www.facebook.com/culturaelectronica para conocer y saber lo último del FUCKOFFANDDANCE 2012.

Adquiere los tickets a solo 25.000 en LANZAMIENTO 3 SUPERINVITADOS INTERNACIONALES, EXCER, ELASTIK, FORUM RENOVADO Y HASTA LAS 10AM, PARA VIVIR LA EXPERIENCIA OFICIAL GOOD MUSIC I DANCE, con Valentina en el 4447179