Cuarentechna: Entérate de todo sobre el Covid-19 aquí

Guía hedonista para vivir nuestro Festival FREEDOM…

co-0321-660709-459285-back

 

¡SE ACABÓ LA ESPERA!

En otras palabras, esta guía recopila unas recomendaciones globales que podemos aplicar para buscar ese placer necesario de todos los sentidos en un evento de grandes y pequeñas masas. Estos concejos los hemos diseñado especialmente para el disfrute completo del festival de toda Colombia: FREEDOM!

  • Desde ya debes estar preparando tus chakras. Abre tu mente y deja que la energía más positiva se apodere de tu cuerpo, recuerda que “lo que buscas, te está buscando a ti”.
Mike Grant - My Soul, My Spirit (Mr G's Freedom Train Mix)

 

  • En busca del buen transcurrir de tu energía durante las más de 15 horas de baile, debes tratar de dormir bien y alimentarte sanamente antes del evento. Hidratarse durante todo el día es un factor esencial. En el evento tendremos un punto especial para comida. Cuida tu cuerpo, ante todo.

 

  • Sobra decir que la ropa cómoda es fundamental. Utiliza lo que más te de libertad y confort. Moverse de aquí para allá, bailar y saltar son tres sinónimos del festival.
Jichael Mackson - GTI (Zimbabwe Mix)

 

  • Una de las mejores maneras para apoyar el talento y trabajo local es asistiendo temprano al lugar. Dale la oportunidad a esos artistas que harán el Warm-up de que te demuestren cuan importantes son para el desarrollo de la fiesta. Los rayos de sol del mediodía se mezclarán con los bajos para crear el ambiente RAVE que hace tanto tiempo estábamos esperando.
Merino - Coming Back

 

  • Sigue con orden las indicaciones del personal de logística para que todos podamos ingresar sin contratiempos.

 

  • Planea tu Ruta de Baile, recuerda que esto además de fiesta, será un ritual en donde celebraremos la música, la libertad y el culto al baile. Pero de una manera organizada, moderada, preste la suficiente atención a lo que está escuchando, disfrute de verdad cada presentación, que todos los sonidos dominen sus sentidos y no piense en que dirán los demás BAILE COMO LE DA LA GANA.

 

  • Sonríe, abraza a tu prójimo, muestra tus emociones, comparte un brindis con alguien que no conozcas, se amigable, todos estaremos conectados a una misma fuerza natural, hagamos que sea lo más íntimo posible. Si vas a gritar que sea de felicidad. Deja que tu alma se renueve espontaneidad, no la reprimas en ningún momento.

 

  • Cuida por sobre toda las cosas tu cuerpo, los excesos eran, son y serán malos. Demostremos que a una fiesta de Música Electrónica se va a vivir una experiencia de alegría inexplicable.

FREEDOM somos tu y yo, son ellos… ¡SOMOS TODOS!.

Recuerda leer un poco más sobre el FESTIVAL FREEDOM ingresando aquí y no olvides marcar tu asistencia en el evento oficial.