Cuarentechna: Entérate de todo sobre el Covid-19 aquí

Graze presenta su nuevo album Soft Gamma Repeater

Ya tenemos el inmenso placer de poder disfrutar de el nuevo album de Graze, este duo canadiense conformado por Adam Marshall & Christian Andersen, y quienes se destaca es por la calidad de sus selecciones musicales y el poder bailable de las mismas. Su nuevo album llamado ‘Soft Gamma Repeater’ nos ofrece una sesión de house de calidad, de ayer, de hoy y de siempre, sin olvidarse de su querido Detroit.

Los seguidores de la buena música de New Kanada en estado puro no quedarán decepcionados, ya desde el inicio del disco, con Circadia, tema que abre la obra y que no sabemos si hace referencia a su lado orgánico pero sin dejar de lado la mejor contundencia del poder del House. Banding, Gneiss, Swarz son tres tracks que evoca un descubrimiento de los que hacen callar bocas y nos transportan hasta lugares extremos donde la felicidad queda subyugada a la ventura de la inquietud y el existencialismo.

Este duo que cada vez se consolida más dentro de New Kanada nos regala una muestra de sonidos eléctricos y afilados, un positrón ambiental de gozoso disfrute.

Tracklist:
1. Circadia
2. Banding
3. Gneiss
4. Swarz
5. Uprizen
6. Antnna
7. Veil (Empty Mix)

Graze – Soft Gamma Repeat estara disponible desde el 17 Noviembre 2014

Mas info:
http://www.graze.cc
http://newkanada.com