SOMOS 5000 EN TELEGRAM INGRESA AQUÍ
Google teme a alianza entre Nokia y Microsoft y analistas dicen que venceran al Iphone y a Blackberry en 2015

Google teme a alianza entre Nokia y Microsoft y analistas dicen que venceran al Iphone y a Blackberry en 2015

Google teme a alianza entre Nokia y Microsoft y analistas dicen que venceran al Iphone y a Blackberry en 2015Google considera a Microsoft y no a Facebook como su principal competencia. El presidente de Google, Erick Schmidt, aseguró que la popular red social no representa un riesgo para las finanzas de su empresa, no así Microsoft con su nuevo buscador Bing, así como su alianza con Nokia para desarrollar un nuevo Windows Phone.
“Microsoft tiene un buen producto llamado Bing y además acaba de firmar la alianza con Nokia lo cual le dará gran presencia en el mercado de movilidad”, expresó Schmidt en el Mobile World Congress (MWC) que se lleva a cabo en la ciudad de Barcelona, España

Predecir las tendencias en el campo tecnológico puede ser un ejercicio estéril, pero pronosticar el cambiante espacio del sector inalámbrico puede ser especialmente peligroso.
Sin embargo, los valientes analistas de IDC han emprendido la hazaña, ofreciendo una de las previsiones tecnológicas más locas (y contrarias) en la historia reciente: Prevén que para 2015 la plataforma Windows Phone 7 de Microsoft aventajará a BlackBerry y, más aún, al iPhone.

IDC predice que, dentro de cuatro años, Microsoft dominará el 21% del mercado de smartphone, comparado con la cuota de 5.5% que actualmente domina. Eso es suficiente para ubicarlo en segundo puesto, detrás del sistema Android de Google. Al presente, Windows Phone 7 ocupa el quinto puesto.

La razón de esa increíble tasa proyectada de crecimiento anual de 67% es el reciente anuncio de la sociedad entre Microsoft y Nokia, el mayor fabricante mundial de teléfonos. Nokia acapara el 33% del mercado de smartphones, de acuerdo con IDC, pero esa cuota ha caído drásticamente con los años: era de 48% en 2006, un año antes de que Apple introdujera el iPhone.

El gigante finlandés de teléfonos móviles abandonará el sistema operativo Symbian a favor de Windows Phone 7. IDC predice que ese acuerdo beneficiará enormemente a Microsoft.