SOMOS 5000 EN TELEGRAM INGRESA AQUÍ
🌏︎ FOR INTERNATIONAL BUYS CLICK HERE ✈
Google Music esta retrasado por preocupacion de los sellos

Google Music esta retrasado por preocupacion de los sellos

[instagram feed="88825"]

Google esperaba lanzar su nuevo servicio musical por streaming este año, pero una reciente publicacion del New York Post sugiere que la compañía estaría bloqueada por preocupaciones de las discográficas con respecto a las funciones de almacenamiento en línea.

Tal parece que lo que ha estado obstaculizando las cosas es que los sellos están interesados en las descargas, pero necesitan saber más con respecto a los elementos de almacenamiento, y Google realmente quiere mantener las dos cosas juntas, habría dicho una fuente en la industria musical al diario, sugiriendo también que Google necesita proveer más detalles acerca de cómo funcionará el modelo publicitario de Google Music.

Google Music esta retrasado por preocupacion de los sellos

No parece que vaya a ser lanzado a final del año 2010, sino más bien en el primer semestre del 2011. Las negociaciones están siendo llevadas a cabo al mismo tiempo que el juicio entre EMI y MP3Tunes sigue su curso; éste tendría implicaciones directas para los planes de Google cualquiera sea el resultado del litigio, ya que EMI posee muchos derechos discograficos y de distribucion de muchos artistas importantes.

Por lo pronto, Google seguira en la batalla tratando de adelantarse a Spotfy que tambien esta negociando para entrar con fuerza a Estados Unidos.