Cuarentechna: Entérate de todo sobre el Covid-19 aquí

¿Tienes “oídos de oro”? Acepta el reto y compruebalo

Philips img

El oír es uno de los sentidos que todos los amantes de la música apreciamos. Pero que también oyes la música que escuchas? ¿Somos capaces de distinguir las sutilezas de profundidad del estéreo, la coloración en el rango de frecuencias, el recorte de distorsión y cosas similares? Aunque probablemente no todos piensen que esto es importante, para los que si les interesa, ahora hay un desafío en línea que te puede ayudar a demostrar de una vez por todas, si tienes unos “oídos de oro”.

“Nuestro programa de formación de único, Golden Ears fue diseñado para desarrollar las habilidades de escucha de nuestros ingenieros de sonido,” esto explica en su página web,  la empresa de electrónica Philips. “Nuestra experiencia de escucha nos asegura poder crear productos de calidad de sonido superior que resaltan cada detalle musical. Los graduados del programa Golden Ears pueden detectar con fiabilidad las diferencias sutiles en el sonido, en función cinco atributos clave. “Ahora, Philips ha traído ese programa para la web, lo que permite a los usuarios probar a sí mismos el camino desde el Nivel Básico de escucha hasta el Bronce, Plata y-el más codiciado de todos los niveles “Golden Ears”. La serie de desafíos y tutoriales requiere un poco de inversión de tiempo, pero Philips lo ha configurado para que los usuarios puedan entrar y salir con el fin de completar el programa a lo largo de varias sesiones.

Si quieres averiguar que se necesita para tener unos “Oídos de oro”, te invitamos a probar el desafio en linea de Philips  dando click aquí