Quédate en casa , mira aquí todo lo último del Covid-19

Gaiser lanza Slapback

Gaiser lanza SlapbackHace tres días nuestro amigo estadounidense Gaiser lanzo un nuevo album llamado Slapback a través del sello de su querido amigo Richie Hawtin (M-nus).

En Slapback encontramos 4 pistas originales donde Gaiser entrega Minimal y Techno, además ya pueden comprar este nuevo album en la plataforma de Beatport.

La primera pista es Slapback, la cual le da nombre al mismo album y en la cual Gaiser entrega sonidos minimalistas con atmosferas intrigantes y seductoras que se encargan de hacer viajar a un estado más puro.

En Bodylost se puede sentir un viaje oscuro en el cual se incorpora una vocal misteriosa que poco a poco va apareciendo hasta que se puede escuchar en todo el trascurso de la posta, por otro lado se puede sentir una percusión perfectamente afilada donde cada melodía esta ene l punto que tiene que estar.

Llegamos al tercer puesto y nos encontramos con Blackout, una pista que se destaca mucho en este album, ya que se puede sentir una pulsación pura que se mezcla con líneas profundas y tempos más lentos que crean un ambiente futurista, además cuenta con una vocal robótica que recorre toda la pista.

En el último puesto nos encontramos con Lockup una pista llena de atmosferas Techno con bajos Minimalistas donde se puede apreciar un equilibrio perfecto que contiene melodías y cambios dramáticos que se encargan de crear un ambiente distintivo.

Tracklist:

1. Gaiser – Slapback (Original Mix)
2. Gaiser – Bodylost (Original Mix)
3. Gaiser – Blackout (Original Mix)
4. Gaiser – Lockup (Original Mix)

Más información: M-nushttp://www.m-nus.com

Your email address will not be published.