Los rumores de ruptura eran totalmente ciertos.
El propio Dave Dresden ha confirmado reciente con una entrada en su MySpace este extremo.

“… hola amigos y fans, muchos de vosotros habréis notado que no he escrito en este MySpace a lo largo de este año, y esto es debido a que no sabía muy bien que decir. ahora, no obstante puedo hablar libremente y os pido que aceptéis este comentario como mi explicación.


Si, el rumor es cierto, Gabriel & Dresden caminaremos separados por un tiempo. Hace un año que Josh y yo nos movemos por separado y debido a esto hemos tomado la determinación de observar como transcurren nuestras trayectorias por separado. Debido a esto, nuestro último evento como Gabriel & Dresden ha sido en la pasada “Beatport Pool Party” de Miami, el 30 de Marzo. Quiero agradecer a todos los presentes el apoyo y el cariño que nos mostraron, porque será una hora y 15 minutos que no olvidaré jamás, ya que pocas veces me había sentido tan querido en un escenario.

Tras la WMC, pasé por el hospital para operar mi hombro, ya que yo tenía mal los ligamentos y esto me impedía rendir al 100% en mis eventos. Una vez solventado este inconveniente afronto este mes de mayo como el arranque de mi trayectoria como artista en solitario …”

Este es un extracto del comunicado que podéis encontrar en el MySpace y que como antes indicábamos viene a confirmar lo que muchos temían, la separación de este gran grupo que nos había impresionado con su álbum de presentación, “Gabriel & Dresden”.

Personalmente opino que es una verdadera pena que un grupo que prometía tanto como este se separe, pero ahí es dónde entran en juego las ambiciones tanto monetarias como individuales de los miembros del grupo. Espero que al menos, no pierdan el talento y esa magia que transmitían y que habían demostrado tener cuando trabajaban juntos.

By: http://www.villa17.blogspot.com

No more articles