“Cuando lancé Gabbereleganza.com en 2011, mi idea fue crear un tumblr simple: un desplazamiento infinito de imágenes de una escena en particular, cada una conectada a la otra, pero sin una línea editorial específica, dice el comunicado de prensa antes de hablar sobre el libro Hardcore Soul, el cual viene acompañado por una serie de imágenes que forman parte del libro y podrán ver más abajo.

El libro se publicará en una edición limitada a 500 unidades y la mixtape se lanza en cassette, en una edición de 50 unidades. Puedes reservar una copia en la web oficial del artista Alberto Guerrini, quien anuncia la llegada de Never Sleep, un sello que pretende unir el paisaje y la estética sónica de las culturas hardcore y post rave con la cultura musical contemporánea.

Disfruta al final de este post el mixtape que saldrá en formato cassette.

“Comencé a preguntarme si este proyecto podría, de alguna manera, construir un puente entre las subculturas de rave y hardcore, y la cultura contemporánea de la música y el arte, que, hasta ese momento, había despreciado los movimientos antes mencionados”.
“Fue durante esta investigación que encontré el trabajo de Ewen Spencer, una fotógrafa, cuyas imágenes poseen un nivel de intimidad y energía que realmente captura la vida dentro de estas subculturas y, de hecho, la juventud misma”.

“Sus fotos son honestas y respetuosas, pero al mismo tiempo esquivas, como si fluctuaran en el limbo entre una nostalgia por la adolescencia y el futuro. […] la fotografía de Ewen captura ese momento impalpable, en el que algo está por suceder”.

No more articles