Si eres un Dj/productor proveniente de inicios de los años 2.000 y ya has dejado una huella en discográficas como Minus, Drumcode, Plus 8, Cocoon, Figure, Skyptom y Form algo estás haciendo realmente bien. Ese es Julian Jeweil, nativo del sur de Francia y un amante de la tecnología que se dejó seducir por las tendencias newelectro y minimal que comenzaron a surgir por toda Europa gracias a la revolución delirante del Techno; para convertirlo finalmente en un creador insaciable de hits que en la actualidad son referentes en todas las pistas de baile, algo que impulsó rápidamente al francés a ser un incesante artista de gira mundial por ser un apasionado a la composición y a la proyección de música bailable contemporánea.

“Realmente no tengo consejos técnicos que proporcionarle a mis colegas porque los métodos de producción varían de una persona a otra, sin embargo tengo un consejo práctico para los ravers y es que todos deben ser determinados y mantener sus ideales hasta el final. En mi caso, esa idea era producir mi propia música e incorporar composiciones originales en mis sesiones ¡Esa es mi verdadera pasión! porque me pareció absolutamente increíble poder transferir lo que hago en un estudio a la pista de baile”.

Incontables son los países por lo que Julian ha dejado sus líneas  sonoras estridentes y estimulantes, no obstante mecas de la escena electrónica como Corea, Japón, Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania, España, Italia, Argentina, Brasil y Colombia han sido plazas donde sus pasos han quedado marcados para la historia, como lo fue aquella visita al FREEDOM Festival 2016 donde demostró su gran calidad y estremeció los cuerpos que bailaron sin parar en el stage más íntimo de esa edición que obviamente le quedó pequeño a la multitud por las melodías y el toque minimalista que Julian Jeweil expuso, ratificando porqué ha sido top número 1 en ventas y top 100 techno en plataformas como Beatport .

FuckMyFunk presenta a Julian Jeweil (Drumcode-Minus-Cocoon-Plus8) y su montaña Rusa de sonidos estridentes este próximo sábado 13 de Julio en la nave Imagine Land (Antiguo Carnival) + ADVANCED TRANSITOR & LADO B >>> Lanzamiento a sólo $60.000 en https://www.medellinstyle.com, DomiFree 3004885656 Y promotores de confianza.

Por: Daniel Tamayo Mendoza

No more articles