SOMOS 3000 EN TELEGRAM INGRESA AQUÍ
Freedom223 Plaza Mayor lanza su primera FASE, escucha los anuncios y descubre su relevancia musical

Freedom223 Plaza Mayor lanza su primera FASE, escucha los anuncios y descubre su relevancia musical

El festival internacional de música electrónica de Medellín presenta su edición estelar 2023, éste Viernes 3, Sábado 4 y Domingo 5 de Febrero en Plaza Mayor, y se han revelado los primeros artistas internacionales y nacionales , el festival condimenta la batuta de la cultura electrónica en Colombia y con ella ingresarás a el futuro de la música electrónica y la vez redescubrirás las leyendas históricas y la raíz de la esencia underground.

Conéctate y explora los primeros nombres que abrirán el portal y nos llevarán hasta LAS ESTRELLAS:

TERRENCE DIXON

Hacía mucho Detroit no visitaba al Freedom nos deleitamos ante la exquisita narrativa de Dixon llena de beats intensos, profundos, pulsantes y gomosos que van y vienen a medida que te lanzas a el espacio sideral a través de la torturada tensión de los sintetizadores, las visitas de formas de vida alienígenas suspensivas y toda una oda a la electrónica misteriosa. Sin duda nos va a llevar a un portal a otra dimensión. 

RITZI LEE LIVE + DJ

Con sus más de 20 años de experiencia. El techno debe sentirse y el único lugar para eso es la pista de baile. Leyenda activa desde el cambio de milenio, Steve Richard Liam, también conocido como Ritzi Lee, cuenta como una de las voces más intrigantes de la escena techno holandesa. Recién apilado un poco de calor precioso sobre Mord en los últimos años, el jefe de Underground Liberation registra en nuestra serie para dispensar algunas de sus técnicas aplastantes a través de dos horas sofocantes de charla de circuito chisporroteante y ranuras fracturadas que van directamente a la yugular. Realista hasta la médula y sin escatimar esfuerzos para eliminar toda resistencia en el club y sus alrededores, Ritzi Lee sopla los vientos de la demencia a través de intensas sesiones de Baile. Enciérralo y siéntelo en tus entrañas. Un baile azaroso garantizado. 

KR!Z

Famoso por su música sombría, oscura y cruda con elementos de hip hop que se pueden ver en su mezcla rápida y ajustada, con cortes y rasguños. Durante una década, es un gran nombre en Bélgica y un Dj resonante para el club Kozzmozz. En 2007, fundó su propio sello, Token, que rápidamente se convirtió en uno de los sellos más influyentes por su sonido techno atemporal y poderoso y sus mezclas de varios de los mejores nombres y pistas. Su último EP en el sello de Setaoc Mass es una bomba muy seria. Escúchalo y date cuenta. 

KERRIE LIVE

Kerrie  es una frenética Irlandesa con sede en Manchester, que ha estado intensamente trabajando por su visión análoga del Techno. Un LIVE de sonido crudo, purista y abrasivo que conecta los puentes del baile entre el electro y como ella misma lo describe el Dark Machine Funk. Un debut desde lo más profundo del sonido pulsante , groovero y elaborado emergente que en exclusiva podemos viajar al futuro y disfrutar a 2 pasos, en nuestra propia casa. 

SIMO CELL

En sus DJ sets y producciones, el artista francés @simocellmusic dibuja conexiones extrañas e inesperadas que te dan ganas de bailar de formas exóticas y excéntricas y te hacen sacar los propios prohibidos. Esto lo convierte al raver en un evangélico en el verdadero sentido de la palabra, comprometiéndose con hábitos que rompen los esquemas de última generación y celebran la música y la cultura en todas sus formas.

La crema de Simo Cell sigue siendo techno contemporáneo con un diseño de sonido cristalino, puñaladas de subgraves que le dan un impulso de conducción, mientras que sintetizadores funky compiten con fuerza eufórica entre ritmos ondulantes y retorcidos, temblores tectónicos del dubstep bamboleante. Una energía y una emulación muy poderosa. Cada pista tiene una intensidad táctil que probablemente te alegrará la noche mientras los bajos reorganizan las moléculas de aire a tu alrededor.

JUSTINE PERRY

Justine Perry es una oleada de sonidos elegantes súper refrescantes, DJ y productora francesa de Techno con sede en Berlín. Propone un agitado sonido atemporal de ritmos trepidantes, profundos y muy implacables. Su viaje se condensa a medida que la atmósfera se extrae como un torbellino refinado de groove incisivo que se desliza a través de melodías sincopadas muy psicodélicas.
Como parte de la comunidad LGBTQIA+ ha hecho apariciones en fiestas queer alrededor de Europa. Prepárate se viene un viaje astral.

MACNIUS

Desde Manizales uno de los mejores Djs del País , es un profesor en todo el sentido de la palabra , su estilo es driving , un viaje por las atmósferas del techno inspirado en los páramos , volcanes y aguas termales Manizalitas , un esplendor orgánico y natural por los ríos de la música profunda.

CONFIDENTIAL RECIPE

Confidential Recipe es un artista Venezolano que fluye como pez entre la fusión perfecta de el electro , el house y el techno de la manera más eficáz posible. Un productor de primera línea con un estilo electrizante que te va a sacar de la ropa.

VIL

instagr.am/vil_hayes es uno de los mejores productores de neo-techno , exactamente desde Portugal. 🇵🇹 Una verdadera manifestación de sus sistemas de creencias, promotor del sello Hayes donde condimenta la estética frenética pero intrincada que encarna la búsqueda del artista del ritmo perfecto. Grooves sincopados y fervientes, y representa todo el arte de la emoción gracias a los sintetizadores calientes y tortuosos , es el elegante flujo techno moderno de VIL , y ojo que la sensación de Detroit que está especialmente diseñado para la pista de baile. Una joya ultra moderna para la arquitectura de sonido 2023.

Freedom223 Plaza Mayor lanza su primera FASE, escucha los anuncios y descubre su relevancia musical

Hasta el 18 de Octubre a sólo139.999 por las 3 fechas

qr tocando en openshop

ESPERA MUCHAS MÁS SORPRESAS , Descubre la musica del futuro en el instagr.am/freedommedellin qrs a sólo 139999 ( por las 3 fechas ) en medellinstyle.com y promotores hasta el 18 de Octubre. El encuentro anual de la cultura electrónica Colombiana en Plaza Mayor