ACEPTAMOS BINANCE PAGA CON CRIPTO
FREEDOM: ROBAG WRUHME Entrevista Exclusiva ( Lectura Cultural Obligatoria )

FREEDOM: ROBAG WRUHME Entrevista Exclusiva ( Lectura Cultural Obligatoria )

VERTICAL-ROBAG

WOW! ahora les llegamos con éste acercamiento a un personaje con alma, dormido en su sangre, manejando la energía de la vida a su máximo nivel! Él, la primera conexión internacional de nuestro Festival, estará tocando 4 horas super especiales del día a la noche. Aquí les dejamos algo de la VIDA de ROBAG WRUHME!

1 Cuál es el secreto ? tienes secretos ? o siempre compartes tu alma a todos, te has sentido rechazado por compartirte a tí mismo ?

No tengo secretos. En cuanto al alma se refiere no tengo ninguno. Como DJ se tiene que ser abierto, sin embargo, también hay que resguardar una parte de la vida privada. En nuestra escena se puede llegar a ser utilizado fácilmente, por lo que personalmente he determinado límites dentro de los cuales me manejo. Esto es justo y necesario.

2 Manejar es algo difícil de sentir, cuando hablamos de música electrónica, ¨manejar¨es hacer un balance perfecto entre curva, forma, textura y atmósfera. Algunos Djs hoy en día se les está olvidando manejar de 0 a 200, de la tierra a venus, solo hablando de un loop-sentimiento-energía lleno de música fácil. Nosotros preferimos el conservatismo más que el exhibicionismo al mismo tiempo, Cómo piensas que las energías musicales entre el Dj y el público deben ser manipuladas para llevar el momento al siguiente nivel ?

El DJ no debería pensar de sí mismo que es tan importante. El público tampoco debería pensar que el es tan importante, ya que al final él toca música de otros artistas. Siempre he tenido un problema con llamar a un DJ “artista”. Para mí es importante que el público reconozca que yo soy uno de ellos y que la razón por la cual yo estoy ahí al frente es porque a mi también me gusta escuchar la música que amo bien alto y poder compartirla con el publico. Cuando se da ésta conexión entre el ellos y yo, se da una noche increíble.

4 Alguna vez has tenido la tentación de producir sonidos comerciales para tener un ingreso extra gracias a tu conocimiento y experiencia ?

No. Lo que si he hecho es música para obras de teatro pero no fue muy divertido.

6 Tienes alguna religión ?

Cuando veo las religiones de este mundo entiendo sus orígenes y sus sentidos, pero la gente que las maneja pierden credibilidad porque evidentemente olvidan que el mundo y la humanidad está cambiando. Pienso que uno si debe creer en algo, pero sobre todo en sí mismo.

7 Cuál es tu misión en la tierra !

Hace 4 dias me convertí en papá y solo desde entonces puedo responder a ésta pregunta. Ahora está muy claro que le quiero brindar a mi hijo una niñez feliz y estar ahi para él y disfrutarlo.

8 Para terminar añade un concepto al frente de cada palabra:

Wighnomy: Terminado desde el 2010.
Family: Lo más importante en el mundo.
Minimal: Es electronic dance music.
Electro: Es electronic dance music.
House: Es electronic dance music.
Trance: Es electronic dance music.
Techno: Es electronic dance music.
Germany: A veces fría y gris pero es el lugar donde nací.
Russia: Muy lindo país con muy linda gente pero tienen que hablar con USA.
Usa: Muy lindo país con muy linda gente pero tienen que hablar con Rusia.
Southamerica: Mi segundo hogar!
Colombia: Mi segunda vez.
Medellín: Una de las ciudades que más me impacto la primera vez que fuí.
Freedom: Freedom es una palabra inmensa. Tal vez demasiado grande para la humanidad. Tenemos que trabajar por ella cada dia por todos.