Nosotros ya estamos listos para celebrar nuestra décima edición por todo lo alto. Sabemos lo importante que significa expandir nuestro festival a tres días. Sabemos que hay artistas conocidos y otros no tantos. Sabemos que la música es la droga del festival y no al contrario. Sabemos que el festival tendrá el placer de recibir personas por primera vez y otras que nos han estado acompañando a lo largo de cada edición. A eso que son nuevos, son más que bienvenidos al FREEDOM, un festival donde más allá de bailar, puedes descubrir otro tipo de géneros musicales y, lo más importante, disfrutar todo con responsabilidad.

Desde MedellinStyle queremos invitarlos a que conozcan un poco a todos los artistas que, durante tres días podrán cambiar tú vida y aun no lo sabes. Cerramos con el día 3. Descubre los artistas del día 1, dando click aquí, y los del día 2, dando click acá.

ADO | ARAMAXIMA

Ado ha estado enamorado de la música electrónica desde que todo comenzó. Por casi dos décadas ha batallado al pie del cañón por una escena en Pereira que no la ha tenido para nada fácil por estar geográficamente ubicada entre dos grandes capitales, la lucha desde un terrotorio industrial peleado por diferentes entes políticos de muchas figuras de todos los estilos, han estado muy presentes en Pereira, pero eso no fue obstáculo para sacar la cabeza de una ciudad y dar un ejemplo de humildad y trabajo justo, enseñando y mostrando a muchas generaciones de DJs, promotores y clubes de por qué y cómo las cosas deben surgir de una manera, orgánica, tranquila y equilibrada.

Peter Van Hoesen | GMID ARENA DAY I & ARAMAXIMA DAY III

El belga Peter Van Hoesen, es uno de los pilares del techno moderno que ha estado lejos de la prensa mainstream. Con una fusión electrizante de sonidos futuristas, puros, claros y muy transparentes, harán que el artista tenga el honor de debutar en nuestro festival. Después de su debut en Medellín y Pereira, una vez más, el público paisa tendrá el honor de presenciar su viaje musical, un viaje que no se va por el lado fácil, simple y básico de la mayoría, sino que explora hasta lo más profundo de la música electrónica. Peter también estará el primer día en el GMID ARENA, ofreciendo otra propuesta musical.

Anetha | ARAMAXIMA | DAY III

Anetha es una artista que sabe cómo hacer bailar a la gente, ofreciendo un intenso y palpitante viaje non.stop de patrones hipnóticos y grooves contundentes. Todas las edades, generaciones, estilos, formas, texturas y sexos de la música electrónica la disfrutaremos y bailaremos intensamente en la décima edición del festival internacional de música electrónica de Medellín.

Christian Wünsch | ARAMAXIMA | DAY III

Christian Wünsch, quien nació en Mónaco, pero se formó académicamente en España a principios de los años 90s, adquiriendo su bachiller con media técnica en fusión de ritmos EBM y techno, es de esos productores que, junto a Oscar Mulero logró recibir el nombre de ser uno de los pioneros de la escena underground española, conviertiendose hoy en día en uno de los profesionales militantes del género. El próximo año, nuestro festival ¡FDM19 3 DAYS! tendrá el honor de experimentar las atmósferas densas, industriales y perfectas para los amantes del techno oscuro con sonidos vigoroso o cíclicos para los enamorados de los sonidos más potentes.

LadoB | ARAMAXIMA

A LadoB lo hemos tenido en varios eventos, llevando siempre su visión de la electrónica. Él, quien nos ha apoyado constantemente, tendrá el honor de mostrarle al público por qué esta tan presente en los eventos que organizamos durante el transcurso del año.

LADO B B2B MONTES ::: ALIVE CENSORED

Lado B B2B Carlos Montes ::: Censored ::: ALIVE Censored ::: KM5 VIA LAS PALMAS

Posted by Censored on Sunday, January 21, 2018

Launaea live | ARAMAXIMA

Nosotros no les Podemos decir cómo será el live de Launaea, pero lo que si podemos asegurar es que no será igual a lo que se ha escuchado por otros artistas nacionales. Este artista, que apareció por medio de nuestra convocatoria para encontrar nuevos talentos, logró cautivar a más de uno con su propuesta musical. Así que, si quiere saber más o menos qué se puede esperar, escuche el demo que nos envío y con el cual ganó su espacio en el festival.

Erika | ARAMAXIMA

Desde Interdimensional Transmissions, Erika se estará paseando por nuestro festival con una de esas propuestas que nadie, pero nadie, puede dejar escapar. A ella se le conoce por el envidiable proyecto Ectomorph, ese mismo que fue fundado por Brendan M. Gillen y Gerald Donald, en el cual han colaborado personajes como Carlos Suffront. Tener a Erika con su visionaria perspectiva del techno, es prepararse musicalmente para experimentar un acercamiento más profundo, solido y etéreo con la música electrónica.

Rozzo | MEDELLIN & BEYOND DAY II & ARAMAXIMA DAY III

Peter Dildo ya estuvo en nuestro festival. Su debut fue como Rozzo. Pocos lo conocían, y decidieron oírlo. Otros, prefirieron irse por los otros artistas del festival, pero luego se dieron cuenta que el mejor artista fue Rozzo. Ver cómo este artista le ofreció al público house, techno y hasta algunas pistas de trance, fue el momento más educativo del festival. De Rozzo se sabe que toca como Peter Dildo y que hace parte del proyecto The Mountain People. A él no le gusta las redes, solo le gusta que la música sea su carta de presentación. Si usted se lo perdió en la edición del 2014, no vuelva a repetir el error. Además, el que es bueno repite.

Luigi Tozzi | ARAMAXIMA

Durante los últimos años, Luigi Tozzi se ha estado haciendo con calma un nombre para él como uno de los DJ más populares de Europa por su marca distintiva de techno que se basa tanto en la música ambiental como en el club. Pensar en Luigi, es pensar en su sello Hynus Records, en Dino Sabatini, en Outis Music, y en su aclamado álbum Deep Blue: Volume 2. El inquebrantable compromiso de Tozzi con su sonido, junto con su pensativo y considerado desarrollo como artista, lo ha llevado a su lugar actual, con un programa de gira como una residencia en Khidi, Tbilisi. Prepárate para un DJ set profundo y relajante en el cierre de nuestro festival.

No more articles