Cuarentechna: Entérate de todo sobre el Covid-19 aquí

FotoReportaje: tINI en LAS MONTAÑAS – Guarne

FotoReportaje: tINI en LAS MONTAÑAS – GuarnePara los que no asistieron a la fiesta de las montañas con tINI, aquí abajo les dejamos un pequeño reportaje y un Flashback de la fiesta.

El 30 de noviembre se trajo de nuevo a la señorita Desolat, tINI para que viviera una fiesta mágica, alegre y recibiera la navidad con el público paisa. Después de haber anunciado que la fiesta iba ser en la Estrella, se trasladó hacia el Oriente Antioqueño, Guarne.

K1000

Ya el montaje y la decoración navideña estaban más que listos para fusionarse con los visuales y con un SONIDO fuerte y potente que quería sacudir el cuerpo de la gente, y así fue, ya que llego Camilo García aka K1000 con sus ritmos Tech House que te hacían viajar por distintas atmosferas para después cruzarse con unas voces melódicas.

Matheo Velez

La noche seguía transcurriendo y a la 1:45 am llego el fundador de Deep Disco Music, les hablamos de Matheo Vélez, quien se ha encontrado produciendo últimamente. Matheo llego pisando duro la pista de baile, ya que entrego una nueva propuesta musical, la cual empezaba con unas líneas oscuras y golpes contundentes que se mezclaban con una que otra voz masculina, además puso a sonar su pista The Simply, pero esto no es todo, ya que antes de terminar su set ofreció algunos ritmos Ghettos para que después siguiera la señorita tINI.

tINI

Llegaron las 3:30 am y la gente se acercó inmediatamente al escenario para grabar, sentir y ver tocar a la monita del pelo rizado, tINI, quien inmediatamente los recibió con una sonrisa y los puso a mover el cuerpo. Con un Groove impresionante, tINI le trasmitió al público una buena energía con su hermosa pista Hatt Baxx feat Joe le Groove, la cual hizo que muchos cerraran los ojos y que sus almas se empezaran a mover por toda la pista de baile.

tINI y público

Eran las 6:30 am y tINI tenía mucha energía y música para compartir con el público, así que ofreció líneas acidas que luego se unían con Tech funk, pero después llegó el momento de poner a sonar Tum Around feat Charllotte C.A.

tINI y Jaguar

La fiesta termina a las 10:30 am de la mañana y el público quedo muy contento con el montaje navideño, el toque de los 2 talentos locales y el extended set de tINI, que hicieron que la noche fuera hermosa y estuviera llena de colores y grandes sensaciones.

Aquí abajo les dejamos el Flashback de la fiesta, esperamos que lo disfruten y recuerden, nos vemos este 14 de diciembre en el CIERRE con PAUL RITCH.

Flashback #1: tINI - Secretos en las montañas 2013