FotoReportaje: Thugfucker at El Deck – Medellín 2014El pasado 12 de Abril los promotores del DirtyCult y Decet Club presentaron en la ciudad de la eterna primavera, Medellín, la primera fiesta de Life and Death, para que los paisas y todo tipo de personas vivieran una experiencia única y maravillosa.

La noche la abrió el reconocido local Dj Morris, quien con sus líneas groovy, exquisitas y movedizas se apoderaron del público por un bueno rato. Todo con pistas como Lee JonesYoyo y Paris – The Débil Made Me Do It.

LonerDespués llego Loner para darle un giro a la pista y así ir preparando el público para que recibieran a Thugfucker. Loner con sus percusiones Deep House y voces mágicas, hizo que el público viajara a Alemania a través de Drift, pista que se desprende del álbum Behind que fue lanzado por Daniel Ströter y Martin Müller bajo el alias de youAND:THEMACHINES. Con líneas profundas, expansivas, clásicas, orgánicas que se terminaban mezclando con la de Bajka para hacerte flotar bajo algunos latidos dub que terminaron mezclándose con Akabu – Phuture Bound (Ame Mix) para que cerraras los ojos y te perdieras totalmente bajo el beat.

ThugfuckerYa había llegado el momento, Greg y Holmar mejor conocidos como Thugfucker ya estaban organizando todo para montarse a la tarima y satisfacer al público con una atmosfera entre el Deep House y Chill Out.

Ya montados y organizados, estos dos señores se apoderaron de la energía de El Deck y aunque empezaron con un ambiente suave pero mágico, Greg y Holmar iban subiendo el nivel de a poquito para así poder crear ese ambiente mágico e inigualable que te despertaba sensaciones bellas, frescas y extra sensoriales que te hacían olvidar todo.

Pistas como; Thugfucker – Disco Gnome (Tale Of Us Remix), Isolée – Allowance, Falko Brocksieper – Punta Ayamp y Simian Mobile Disco – Cerulean fueron algunas de las que sonaron en el transcurso de la noche.

Ver más fotos aquí.

No more articles