DSC_8540Ayer 18 de Mayo del 2013 se vivió la sexta versión del FuckmyFunk en Lobby (Antiguo Carnival) con el mejor concepto GMID ARENA.

Matt KlastLa noche la abrió el señor Matt Klast con su Techno Groove para que la gente fuera calentando los pies y se preparara para la session de Paco.

Sean Random LIVEDespués llego desde Manizales el señor Juan Alejandro Usma aka Sean Random con su techno fuerte y alegre, el cual puso al público a bailar y a sentir su gran LIVE lleno de percusiones con líneas de bajos maravillosos  y algunos ritmos oscuros para así crear una atmosfera perfecta.

Paco OsunaPACO OSUNA llego a la 1:00 am para ofrecer por primera vez una session exclusiva maratónica por más de 6 horas, y desde que se montó hasta que se bajó puso a bailar a todo el público, donde transmitió de nuevo su mejor energía, qué noche la que se vivió ayer.

Muchas gracias a todas las personas que asistieron ayer y nos apoyaron, y recuerden nos vemos este 30 de junio con MATADOR LIVE & HEARTTHROB en el WE ARE ROBOTS.

Ver fotos aquí.

No more articles