Ayer 2 de Junio realizamos nuestro Release Party en Calle 9+1 para celebrar nuestro segundo EP Speechless, el cual fue producido por el paisa Juan Pablo Aka Juan Mary Kundera, el cual estuvo acompañado por grandes Dj’s de la escena local como Charlie aka Marck D. , Andres Gil y el dúo Jorge Jara & Nikol Claude.
La fiesta la empezó el señor Marck D. con Andres Gil haciendo un B2B para que el público fuera calentando las piernas y se fuera preparando para lo que se venía.
Después se montó el dúo Jorge Jara & Nikol Claude, los cuales llegaron con su Deep House sabroso, melódico y rumbero para cambiar totalmente el estado del público.
A la 1:30 am llego el señor Juan Mary Kundera con sus sonidos sabrosos para reventar los pies del público y darles más energía de seguir bailando.
Ver más fotos aquí.
Muchas gracias a todas las personas que asistieron y apoyaron la escena local, y recuerden nos vemos este 30 de Junio en el WE ARE ROBOTS 2013 con Matador LIVE y Heartthrob.