Cuarentechna: Entérate de todo sobre el Covid-19 aquí
Figueroa Obando en SCI+TEC

Figueroa & Obando en SCI+TEC

Figueroa & Obando en SCI+TECHace pocos días el dúo Colombiano Figueroa & Obando llegaron al sello de Dubfire (SCI+TEC) para lanzar un nuevo EP llamado Riesling, el cual ha tenido un gran apoyo por Dj’s como Richie Hawtin, Carola, Carl Cox y más.

Riesling EP cuenta con 3 pistas, 1 original, 1 remix y 1 Accapella y ya lo pueden comprar en Beatport.

La pista que encabeza el primer puesto es Riesling (Dubfire Remix), en la cual Dubfire le cambio el ritmo a la pista original, y por eso desde el principio entrega un sonido suave que poco a poco va subiendo de nivel y se va guiando con un silbido psycho y algunos estruendos, pero no es todo, ya que después salen algunas voces, las cuales se encargan de crear un ambiente de suspenso.

Llegamos al segundo puesto y nos encontramos con Riesling (Original Mix), la pista original que se encarga de darle nombre al EP, en la cual Figueroa & Obando entregan una pista alegre y contundente, la cual cuenta con una melodía infección y llamativa, además también tiene una vocal masculina que se encarga de poner un poco de misterio, que pista la que ha hecho este dúo.

UIazOKF

En el tercer puesto encontramos una versión Accapella DJ Tool que solo dura 57 segundos y empieza con algunos golpes para que después salgan unas voces oscuras.

Tracklist:

1. Figueroa & Obando – Riesling (Dubfire Remix)
2. Figueroa & Obando – Riesling (Original Mix)
3. Figueroa & Obando – Riesling (Accapella DJ Tool)

Más información: SCI+TEChttps://www.facebook.com/scitec