FaderFox lanza su controlador LV3

FaderFox acaba de lanzar un nuevo controlador compacto dedicado a Ableton Live. Se trata del LV3, el cual pertenece a la tercera generación de controladores de la firma alemana.
FaderFox lanza su controlador LV3
El LV3 es un controlador dedicado a Ableton Live que es capaz de operar simultáneamente con hasta ocho pistas. Brinda veinticuatro botones, ocho deslizadores y dos joystick, y todo ello, en conjunción con el botón “Shift”, que permite obtener una segunda función en controles, se deriva en unos doscientos ochenta comandos re-asignables. Incluye cuatro potenciómetros “puch” multi-funcionales, consignados a controlar funciones del rack de Live, y cuenta de treinta y tres leds orientados a ofrecer información de estado. Los parámetros globales como el tempo, la cuantificación y niveles de master, entre otros, se controlan perfectamente a través del LV3. Opera vía USB sin necesidad de drivers.

FaderFox acaba de disponer en el mercado su nuevo LV3 junto a los cinco modelos anteriormente presentados. Su precio es de 210 euros, sin baterías, o 250, con ellas incluidas.

Info:FaderFox Web

[youtube Ccn_YGpKwbU]