Cuarentechna: Entérate de todo sobre el Covid-19 aquí

Facebook permitirá cobrar para dar acceso a transmisiones en vivo

Facebook permitirá que los streamers cobren a los espectadores para ver sus transmisiones en vivo. La medida se produce cuando el panorama para las transmisiones han cambiado drásticamente en las últimas semanas, a medida que el mundo sigue encerrado y los clubes permanecen cerrados.

Los usuarios podrán configurar eventos «solo online» y los usuarios podrán comprar accesos por adelantado; y las organizaciones sin fines de lucro podrán agregar botones para donaciones a sus transmisiones.

Crear un evento de Facebook alrededor de una transmisión es una forma lógica de generar recordatorios para los espectadores y desarrollar una audiencia estable, por lo que se trata de una característica útil para DJs y músicos, en general. Para el público, otra nueva característica que será útil es la capacidad de escuchar solo el audio y no transmitir el video, para guardar datos, si solo quieren escuchar la música, por ejemplo.

Todavía no hay información disponible sobre cuándo se hará efectiva la posibilidad de cobrar por eventos y transmisiones pero te lo actualizaremos tan pronto lo sepamos.

Fuente: DJ Mag LA