SOMOS 3000 EN TELEGRAM INGRESA AQUÍ
EXPLORANDO EL DÚO ANÓNIMO SHXCXHCXSH EN 5 TRACKS

EXPLORANDO EL DÚO ANÓNIMO SHXCXHCXSH EN 5 TRACKS

El dúo impronunciable SHXCXCHCXSH nos invita a dejarnos llevar por la belleza de la abstracción y la versatilidad. Su anonimato y su relación indefinida con el entorno nos convoca ante escenarios nuevos, revolucionarios y transgresores. Las fronteras del género se desdibujan para encontrar la genuinidad creativa que les permite experimentar con diferentes atmósferas. Si hacemos caso al llamado de sus sonidos nos encontraremos ante una propuesta realmente profunda que no dejara indiferente a nadie.

THIS HMMING REVIERE

Este track hace parte del segundo álbum del duo anónimo SHXCXCHCXSH. Para poder definirlo hay que describir las sensaciones que reproducen atmósferas utopicas. El paisaje de este track refleja el monocromismo mágico del dúo donde los sonidos permiten desvincularse de las fronteras para crear atmósferas genuinas pero retadoras. Para escucharlo hay que estar dispuesto a dejarse desafiar por su sentido experimental y éterico pero en esencia ligero y vitalizante.

POPP

La importancia de esta track perteneciente al álbum “VOOO” dentro de este compilado radica en su contundencia abstracta de sonidos que nos recuerdan con rotunda oscuridad la importancia de dejarse llevar por lo incómodo y empatizar con lo distinto. Si hacemos caso a esta premisa relatada por su atmósfera inquietante, es posible que nos encontremos ante un paisaje meticulosamente cuidado donde no sabíamos que podíamos estar tan a gusto. Si bien este track puede resultar en principio repulsivo para algunos oídos por su característica extrañeza, si se le presta la suficiente atención su resonancia puede acercarnos incluso a la fuerza con la que prende el fuego.

STÄMMA # 6

Si hay algo que pueda definir este track dentro del compilado Rösten 2 es la capacidad que tiene de invocar un reconocimiento ancestral. En sus sonidos repetitivos y tranquilos es fácil invocar estados que dibujan con absoluta personalidad un horizonte que conecta con la verdadera identidad del ser humano. En su atmósfera profunda e hipnótica se nos revela la magia del misterio, creando una sensación parecida a cuando se contempla la salida del sol al amanecer como si fuera un estado mítico que nos recuerda la importancia de crear un mundo mejor.

MRRRWRRRDS

Si bien Stämma #6 nos recordaba esos sentidos heriditarios de la tierra, MRRRWRRRDS nos lleva a un futuro donde encontramos las premoniciones de las relaciones entre humanos y maquinas, buscando un equilibrio entre percusiones y texturas oscuras para cultivar una atmósfera experimental donde se relaciona lo orgánico con lo metálico. En su singularidad descubrimos patrones cargados de energía y la capacidad de exponer sonidos que reflejan la naturaleza mecánica a la que nos enfrentamos cuando imaginamos futuros tecnológicos.

STÄMMA # 2

Cerramos este compilado con este track perteneciente a Rösten #1. Su estructura inmersiva y delicada se transforma en algo revelador cuando nos dejamos llevar por su atmósfera hipnótica e inquietante. En su profundidad encontramos un mantra que funciona como una oración dirigida a paisajes sonoros desconocidos, donde la luz y la oscuridad se relacionan en una perfecta sincronía para establecer nuevas fronteras donde la libertad creativa se encuentra con la experimentación dejándonos ante una atmósfera totalmente libre y sin pretensiones.

SHXCXCHCXSH en su formato live, es una presentación imprescindible para aquellos que buscan encontrarse en nuevas profundidades. Nos acompañaran este 19,20 y 21 de agosto en el Freedom in Da Jungle.