Cuarentechna: Entérate de todo sobre el Covid-19 aquí
Alejandro Paz and Local Suicide

Estrenamos el vídeo musical de Alejandro Paz y Local Suicide: ‘Peacock’

El pasado 3 de julio el chileno Alejandro Paz, conocido por sus lanzamientos en labels como Cómeme o Discos Pato Carlos, se unió con el dúo greco alemán Local Suicide para componer un EP colaborativo conformado por cuatro pistas que fue lanzado a través del sello Nein Records.

Cómo si fuera un falso documental, estrenamos el vídeo oficial de la pista que titula todo el EP, donde además hablamos con Lorea Arcelus, quien produce el vídeo bajo el seudónimo de LAOrbit. Ellos nos cuenta la vida de una pareja de productores de música electrónica en un tipo de parodia para el vídeo musical de la canción ‘Peacock’ de Alejandro Paz & Local Suicide.

UIazOKF

“El vídeo es guiado por una entrevista improvisada en la casa y estudio de producción musical de los artistas. Este vídeo musical nos aleja de las comodidades de la normalidad mundana y nos deleita con un tipo de  mockumentary que nos da una perspectiva a la vida hedonista llevada por los creativos.  Los sonidos cambiantes de new-wave y las fuertes vocales de “Peacock” agregan el toque perfecto de misterio oscuro a la indiferencia de los personajes excéntricos que entran en escena” cuenta la artista, quien proyecta la singular perspectiva de la directora hacia la vida de los creativos cuando hacen sus rituales habituales dentro de sus espacios recreativos, indiferentes a la presencia de los medios y, en cambio, envueltos en su propia y confusa realidad.  

“La escena se desvía y nos lleva a una aventura en el mundo distorsionado dentro de sus mentes, lejos de los reinos de la sensibilidad, lo que sugiere la naturaleza profunda y fascinante de la burbuja en la que los creativos producen sus mejores conceptos artísticos. A medida que el vídeo llega hasta el final, perdiendo el control de lo esperado de una entrevista, los personajes se despiertan de su trance artístico y la puerta se cierra al probar un poco de su vida excéntrica” concluye.

Alejandro Paz & Local Suicide I Peacock