SOMOS 3000 EN TELEGRAM INGRESA AQUÍ
Este Sábado Gran Marcha NO a la tala de árboles en el “Túnel verde” de la Avenida El Poblado

Este Sábado Gran Marcha NO a la tala de árboles en el “Túnel verde” de la Avenida El Poblado

Ven este sábado 22 de Junio a las 3 de la tarde a la Gran Marcha para protestar por el inicio de la tala de árboles del llamado “Túnel verde” de la Avenida El Poblado, sal con todos tus amigos y familia el Sábado, la marcha dará inicio  en Texaco – Burger King, al frente del museo Otraparte (Cra 43 A con transversal 27A Sur), ya cortaron el primer árbol, indiferentes ante el clamor de la comunidad e incumpliendo acuerdos establecidos,  somos mas los que queremos defender el túnel verde de la avenida El poblado que quieren tumbar para la construcción de Metroplus, la naturaleza es vida, esta es nosotros no permitir su destrucción, debemos cuidarla y no destruirla.

Invitamos a la comunidad que hace uso de las ciclovías, a que este sábado 22 de junio se unan a nuestra manifestación. Pueden ir en sus bicicletas, es un buen momento para incentivar el uso de ellas

¡ACOMPÁÑENNOS EN LA DEFENSA DE NUESTROS ÁRBOLES Y NUESTRO ENTORNO!

IMPORTANTE: llevar marcadores, pinturas, temperas y cualquier tipo de papel como cartulina o papel periódico; dejaremos en claro, por medio de pancartas, que NO ESTAMOS DE ACUERDO CON LA DEFORESTACIÓN DE LA AVENIDA EL POBLADO. La idea es ilustrar nuestra inconformidad. ¡Rueda el mensaje!

La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos.

Steven Brust

Mas Información https://www.facebook.com/NoALaTalaDeArbolesPorLaAvElPoblado