Cuarentechna: Entérate de todo sobre el Covid-19 aquí

Desde hoy transmisión en vivo por Youtube del Tomorrowland 2013 en Bélgica

Ya queda poco para el festival de música electrónica más importante del mundo que reúne a más de 200.000 personas en un mismo lugar para ver a los mejores DJs del mundo.

Entre el viernes 26 y el domingo 28 de julio se llevará a cabo en Boom, Bélgica la edición número nueve de Tomorrowland. Este año con más de 10 escenarios y más de 100 artistas por cada día, difícil tarea será la de intentar no perderse algo. Una de las novedades en esta edición 2013 será la del increble set de 12 horas que dará Markus Schulz el día Viernes 26 en su propio escenario de 13:00 – 01:00 am del día siguiente!. El cierre del Main del primer día estará a cargo de los residentes Dimitri Vegas & Like Mike, y también habrá el domingo un triple b2b entre David Guetta, Afrojack y Nicky Romero.

Además el 2013 marca el año en que Tomorrowland se expande y llega a Norteamérica con el nuevo Tomorrowworld que se realizará entre el 27 y 29 de septiembre en Chattahoochee Hills, Georgia, Estados Unidos.

Un lineup impresionante con nombres para todos los gustos, como Tiesto, Carl Cox, Sebastian Ingrosso, Hardwell, Otto Knows, Eric Prydz, Richie Hawtin, Arty, Fedde Le Grand, Nervo, Dimitri Vegas & Like Mike, Armin van Buuren, Avicii, Axwell, Steve Angello, Steve Aoki, Knife Party, Thomas Gold, Chuckie, Sander van Doorn, Zedd, entre muchos otros.

tomorrou

El Festival será transmitido en vivo en el canal Tomorrowland TV en youtube donde podrás presenciar sets de los mejores escenarios y los mejores artistas que se estarán presentando estos 3 días.

Link: http://www.youtube.com/user/TomorrowlandChannel

¿Lo sabes todo sobre el Tomorrowland? ¿Eres un auténtico fanático del festival? Pues aquí tienes 13 cosas que tienes que saber del festival que no dejará indiferente a nadie:

01.- El festival se organiza desde el 2005 y hasta el 2010 no se hizo internacional.
02.- El año pasado se colapso la web con más de 2 millones de personas y por eso, este año te tenias que pre-registrar para poder comprar la entrada. Este año, 1 millón de personas estuvo intentando comprar las entradas para el festival antes de abrir la venta.
03.- Había compradores de 214 países; 10 países más que los que fueron a los últimos Juegos Olímpicos. Por eso será el evento más internacional del año.
04.- El 2006 había 9 áreas de música diferentes y actualmente tiene más de 15 escenarios.
05.- La primera y segunda edición del festival duraba 1 día; la tercera hasta la quinta duraban 2 días y desde la sexta hasta la actual tiene una duración de 3 días. ¿Llegará a tener 4 días?
06.- En 2008 fue cuando reunió por primera vez 50.000 personas, siendo el primer festival electrónico del mundo en reunir dicha cantidad.
07.- Además, en 2008, fue el primer año que participaron más de 100 Djs y en la última edición llegaron hasta los 400 Djs.
08.- En 2011, el Tomorrowland fue votado como el mejor festival de música electrónica del mundo en la International Dance Music Awards.
09.- Las entradas para el sábado para esta próxima edición se agotaron en 1 segundo. ¡Una auténtica locura!
10.- Los organizadores de tal evento son los hermanos belgas Manu & Michiel Beers, creadores del ID&T. Por eso el festival se hace en Bélgica.
11.- ID&T además son los organizadores de eventos como el Sensation, Mistery Land o Dirty Dutch.
12.- La empresa organizadora, ID&T está tasada en unos 136 millones de dólares y han vendido el 75% de la compañía a SFX del multimillonario Sillerman que también se ha hecho con Beatport.