ESTA STARTUP FABRICÓ UN SPRAY NASAL PARA MICRODOSIFICAR PSILOCIBINA

Tome una dosis suficientemente grande de psilocibina, el compuesto que se encuentra en los ” hongos mágicos ” , y podría quedar incapacitado durante horas mientras realiza el viaje.

Pero algunas personas toman psilocibina en microdosis , lo que significa que solo toman un poquito. Los defensores afirman que la práctica hace de todo, desde aumentar la creatividad y la concentración hasta ayudar a lidiar con la depresión y la ansiedad, todo sin alucinaciones o la sensación de derretirse en el suelo.

Ahora, la startup de Oregón Silo Wellness ha creado un aerosol nasal que elimina las conjeturas de las microdosis al administrar una cantidad precisa de psilocibina con cada bomba, y la compañía cree que es solo cuestión de tiempo antes de que pueda comenzar a vender el aerosol en los Estados Unidos. .

“Resolvimos el antiguo problema con la medicina basada en plantas y hongos: ¿Cómo saber cuánto es una dosis?” Michael Hartman, co-inventor del spray, le dijo a New Atlas . “¿Cómo se evita tomar demasiado, como el dilema de los comestibles de cannabis? También logramos resolver una de las quejas más comunes de algunos consumidores de hongos: el gusto y el malestar estomacal ”.ANUNCIO

Mientras que la psilocibina y otros psicodélicos están ganando terreno en el mundo de la medicina , los hongos mágicos siguen siendo ilegales en los EE. UU. Y solo dos ciudades los han despenalizado: Denver, Colorado y Oakland, California .

Eso obligó a Silo a desarrollar su spray en Jamaica, donde los hongos que contienen psilocibina son legales.

Sin embargo, casi un centenar de otras ciudades en los EE. UU. Están considerando la despenalización de los psicodélicos, y Silo Wellness confía en que la psilocibina finalmente se legalice para uso recreativo en la nación.

“Oregon está en camino de aprobar su petición de iniciativa de psilocibina en el otoño de 2020”, dijo el director ejecutivo Mike Arnold a New Atlas , y agregó que la compañía espera que “los estados caigan como dominós a partir de entonces, al igual que el cannabis, pero con una línea de tiempo mucho más comprimida”

“La legalización es inevitable”, concluyó.