SOMOS 5000 EN TELEGRAM INGRESA AQUÍ
🌏︎ FOR INTERNATIONAL BUYS CLICK HERE ✈
Escucha lo más reciente de Dj Tennis, Patrick Topping y Reset Robot

Escucha lo más reciente de Dj Tennis, Patrick Topping y Reset Robot

Escucha lo más reciente de Dj Tennis, Patrick Topping y Reset RobotHace un mes les contamos un poco que él italiano Mandredi Romano lanzaría un nuevo EP en el sello Life And Death.

AYER el llamativo Dj Tennis estreno su nuevo trabajo “Local” y hoy les hablaremos un poco de Floating Boy (Self Portrait), una pista que se destaca y hace llamar la atención de todo el mundo. En esta pista el señor Tennis muestra una variable de horizontes que se pueden sentir desde el principio hasta el final, ya que con ese redescubrir de sonidos está tratando de evolucionar y reinventar el rumbo de la música electrónica actualmente, así como Jimmy Edgar que ha descubierto una hermosa técnica que lo está caracterizando mucho últimamente.

Patrick ToppingSigamos con la nueva promesa Patrick Topping, un productor ingles que ha sido recibido de nuevo en el sello Hot Creations, que es liderado por Jamie Jones y Lee Foss.

Patrick ha pasado de nuevo por Hot Creations para estrenar un nuevo EP llamado Boxed Off, el cual cuenta con tres pistas y les hablaremos de la que titula todo este trabajo.

Boxed Off ocupa el puesto número dos y en ella sentimos una ritmo pausado con bajos Hot, líneas potentes, voces melódicas con un estilo muy Deep que recrean un ambiente infeccioso y funky que te atrapada con su melodía sexy y perfecta, además en algunas ocasiones se escucha un fondo muy disco que parece que estuvieras escuchando Arthur Russell – This Is How We Walk On The Moon.

http://youtu.be/GXWhehBoQgU

Reset RobotAhora terminemos con el codicioso británico Dave Robertson, mejor conocido como Reset Reboot, quien se dio a conocer a través del sello de Dubfire, SCI+TEC Digital Audio.

[instagram feed="88825"]

Reset estreno hace algunos días un hermoso álbum llamado Let Your Soul Outside, el cual vio la luz en el sello de Estocolmo, Truesoul.

The Birth of Terry Burrows ha sido la pista escogida, ya que empieza con un crudo bajo que te va golpeándote lentamente para después añadir unas pequeñas voces soul que suenan a unos niños, los cuales te atrapan con su voz inquietante, pulida y melódica. Por otra parte podemos apreciar una percusión sencillamente electica que cuenta con algunos golpes inquietantes e inspiradores.