Escucha los tres nuevos lanzamientos revelados por Body Musick, el nuevo sello de Filmmaker

A principios de febrero, el DJ y productor paisa Filmmaker revelo por medio de Bandcamp, lo qué el denomino como la primera sangre en Body Musick para su sello, denomino como un “collage de sonido empalado de cuatro lados lleno de exploraciones nuevas y antiguas, todas mezcladas de una manera trippy pero fangosa”. Ahora el artista ha dejado que al sello se sumen tres nuevos artistas de diferentes partes del mundo, comenzando con GLYF, pasando por Psychick Wound y terminando con Ludgate Squatter.

The Incursion, el EP firmado por GLYF fue la primera revelación del sello liberada el pasado 5 de marzo, donde el artista se las apaña para entregar un sonido crudo, estruendoso y sigiloso que no teme en romperte las piernas de emoción con sus diferentes altibajos y ritmos tonales.

Al siguiente día de confirmar un nuevo artista, apareció Influence Operations, un trabajo sonoro firmado por Filmmaker y su nuevo seudónimo, Psychick Wound donde se acerca a las exploraciones sonoras en un sintetizador mínimo, una onda fría y un ambiente krautrock-ish, donde el ambiente se torna más suave y mental.

Y finalmente, los nuevos anuncios del sello se cierran desde Glasgow con Ludgate Squatter, el jefe de Hangman Satellite, quien se une con un trabajo visceral e industrial, el cual saldrá en formato vinilo y digital el 20 de mayo.